Monasterio reafirma el compromiso de VOX con la Tauromaquia y exige ayudas para esta “cultura” en Madrid

Redacción – La portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el diputado regional madrileño de VOX en este mismo parlamento, Íñigo Henríquez de Luna, han mostrado el apoyo de su partido al sector de la Tauromaquia esta tarde en la Plaza de Las Ventas de Madrid. Al juicio de VOX, se trata de un sector de la cultura española “que se lo está pasando mal durante esta crisis sanitaria del coronavirus (covid 19)”, explica Íñigo Henríquez de Luna. Por su parte, la líder madrileña de los verdes ha reafirmado el compromiso de VOX con la tauromaquia frente a los “mantras globalistas” que intenten destruir la cultura española. “El toro es cultura” y forma parte de aquello que nos “distingue” del resto de los países de la Unión Europea y del mundo, ha dicho Monasterio. Madrid (España), domingo 14 de junio de 2020. 

VÍDEO. 

Uno de los carteles que se ha podido leer este domingo en la Plaza de Las Ventas llevaba el siguiente mensaje: “Paseo Taurino. El toro es cultura. Las familias del toro también comen. Viva (los toros)”. 

Por su parte, la líder madrileña de VOX Rocío Monasterio, ha reafirmado el apoyo incondicional de VOX a la tauromaquia porque forma parte “de nuestra tradición, patrimonio y es cultura”.

VOX estará en todas las protestas de a favor de la tauromaquia en España para pedir “la libertad”, ha dicho Monasterio.

Los de Santiago Abascal insisten en que no están dispuestos “a renunciar” a ninguna batalla ni tradición del Reino de España frente a los ataques de todos “esos mantras globalistas” que intenten humillar a España y su cultura con la finalidad de destruir el país.

El arte de la tauromaquia, ha señalado la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid forma parte de aquellas tradiciones típicas españolas que “nos distingue” del rsto de los países de la planeta tierra.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot