Inmigrantes ilegales: “Gobierno Podemos, mediocre y racista. Gobierno PSOE, clasista y racista”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.06.2020. Vista de Aurea (primer plano), una de las portavoces del Sindicato de las Trabajadoras de Hogar y de los Juzgados en España, hoy en Plaza Cataluña de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los inmigrantes no han querido esconder su indignación ante el engaño masivo de las formaciones gubernamentales: Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Podemos e Izquierda Unida —estas dos últimas, partidos comunistas de la alianza chavista Unidas Podemos)—, durante su protesta de esta tarde en Plaza Cataluña de Barcelona donde ha exigido “papeles para todos” y “padrón municipal sin exclusión” de inmigrantes ilegales en España. Barcelona (España), domingo 14 de junio de 2020. 

VÍDEO. Imagen reportera Claudia Maria Gaeta Ruffo-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

 

Para Aurea, una de las portavoces del Sindicato de las Trabajadoras de Hogar y de los Cuidados en España, “PSOE es un partido clasista y racista”.

Aurea también ha correteado consignas contra el partido del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesia. Considera que Podemos es una formación “podemita, mediocre y racista”.

“Gobierno podemita, mediocre y racista; Gobierno socialista, clasista y racista”, ha dicho en varias ocasiones antes de contestar a las preguntas de Lasvocesdelpueblo.

Sindicato de las Trabajadoras de Hogar y de los Cuidados dice que e han sumado a la convocatoria para denunciar “el racismo estructural en España” y exigir la legalización de la situación de los inmigrantes ilegales en España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot