Monasterio (VOX) denuncia la presencia de traidores comunistas cargos de Cs en el “Gobierno de Ayuso”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 31.08.2020. La presidente de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas, este lunes 31 de agosto de 2020 durante una rueda de prensa en la sede de la formación política naranja, donde Arrimadas ha garantizado la continuidad del Gobierno de coalición de ultraizquierda del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE), anunciando que va a «negociar» el «sí» de Ciudadanos (Cs) a los presupuestos generales del Estado del Gobierno de Podemos y PSOE junto a sus socios separatistas, bildutarras y resto de nacionalismo, socios del Ejecutivo de coalición comunista del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San martín, ha denunciado este sábado la presencia de traidores comunistas, cargos de Ciudadanos (Cs), “en el Gobierno” de coalición del PP y Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid. Uno de ellos ha sido “el ‘incritado’ de la Izquierda, el señor Alberto Reyero Zubiri”. Madrid (España), domingo 4 de octubre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 03.10.2020.

La dirigente verde ha hecho estas afirmaciones durante la rueda de prensa de su formación este sábado tras presentar un recurso contra el nuevo estado de alarma del Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot