Monasterio (VOX) exige a Ayuso la seguridad de que los impuestos se destinan “a lo que de verdad importa: Educación gratuita”

.La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid:”Necesitamos la seguridad de que en los próximos meses se van a dedicar a defender a las familias y no a peleas internas de los partidos”

Redacción.- Madrid (España), jueves 4 de noviembre de 2021.” En VOX estamos para que el Gobierno acierte y por eso necesitamos la seguridad de que en los próximos meses van a estar dedicados a defender a las familias y no a las luchas internas de los partidos”.

Así se ha pronunciado la portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, en el Pleno de este jueves, en el que ha exigido a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), que ofrezca “seguridad” a los madrileños.

La seguridad de que sus impuestos van a estar destinados a lo que de verdad importa, como la Educación gratuita que VOX ha exigido como parte de la negociación de Presupuestos.

“Nuestras propuestas están por escrito en el Registro de la Asamblea”, recordó la portavoz de VOX, en referencia tanto a las enmiendas de la Ley maestra de Educación -donde se recoge la gratuidad de Educación, como a diversas Propuestas No se Ley donde se impulsa también la gratuidad en etapas 0-3 años, Bachillerato o Formación Profesional, como a la Ley de Igualdad que incluye la derogación de las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid.

“¿Qué principio no es constitucional en nuestra Ley de Igualdad?”, preguntó Monasterio a la bancada de la izquierda tras recordarles que, precisamente, se basa en el artículo 14 de la Constitución que defiende la igualdad de todos los españoles.

“Ustedes, la izquierda ‘de la igualdad de derechos y oportunidades’ -ironizó Monasterio-, ya no defienden ya no defienden los derechos fundamentales. ¡Si hasta votan en contra de la gratuidad de la Educación!”, exclamó.

Y, volviendo al PP, prosiguió con sus exigencias de seguridad: “Seguridad para no cerrar parlamentos de forma ilegal (durante el Estado de alarma ilegal la Asamblea de Madrid estuvo cerrada 31 días), seguridad a las madres para saber que nuestros niños no se cruzan con menas o bandas callejeras que los agreden, seguridad para saber que a nuestros niños no se les adoctrina por que hay políticas y leyes que aprobaron ustedes en este Parlamento y que les imponen la ideología de la izquierda ante la que ustedes bajan la cabeza”.

Seguridad, en definitiva, para que el Gobierno de Díaz Ayuso se centre en “gobernar” para “ayudar a las familias” y garantizar que los impuestos que pagan con tanto esfuerzo van a parar “a lo que importa”: Educación gratuita, bajar impuestos -medida que ya propuso VOX en la Legislatura pasada-, fomentar el empleo y ofrecer plazas de FP para que los jóvenes no estén en sus casas sin poder formarse ni trabajar, concluyó Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot