Monasterio (VOX): “Ya sabíamos que la izquierda quería controlar a los jueces para sacar a los golpistas”. “Lo que no suponíamos es que el PP iba a entrar por ahí”

.La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid mantiene la esperanza en que la dirección nacional del Partido popular (PP) de calle Génova 13 de Madrid, que preside Pablo Casado Blanco, no impida a la presidente de la Comunidad de Madrid y presidente del PP Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pactar los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2022 con VOX

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.11.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Madrid, Rocío Monasterio San Martín, durante un Pleno de la cámara regional madrileña celebrado este jueves. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 18 de noviembre de 2021. “El PP dice una cosa y hace la otra”. Así lo ha criticado este jueves la líder madrileña de los verdes españoles y portavoz parlamentaria de VOX, Rocío Monasterio San Martín, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha recordado el pacto del PP con la izquierda para repartirse el Tribunal Constitucional y el Tribunal de Cuentas.

“Sabíamos que la izquierda quería controlar a la izquierda para sacar a los golpistas”. “Lo que no suponíamos es que el PP iba a entrar por ahí”, ironizó la portavoz del Grupo Parlamentario del partido que preside Santiago Abascal conde en la Cámara regional madrileña.

Monasterio recordó: “Señora Isabel Díaz Ayuso, tiene usted sentado a su derecha al muñidor de todo ese pacto”, lamentó Monasterio en referencia al consejero Enrique López.

Por eso, exigió al Gobierno de la Comunidad de Madrid que aclare si defiende la división de poderes. “¿Sí o no?”, preguntó.

“Porque han votado ustedes al candidato de Podemos, de Enrique Santiago, el que defiende las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)” —Ejército del Pueblo fueron una organización guerrillera insurgente y terrorista​​ colombiana de extrema izquierda, basada en la ideología y los principios del marxismo-leninismo, ​​​y del bolivarianismo—, “el del Partido Comunista”, insistió.

Y la misma pregunta lanzó a la parte morada de la bancada de la izquierda: “Los del «Sí, se puede», los del 15-M, han votado al candidato del PP”. “¡Deben de estar encantados sus votantes!”, ironizó.

“Estos son ustedes, los de la independencia de la Justicia”, prosiguió Monasterio.

Y terminó exigiendo al PP “que se aclaren”. “Necesito que me digan qué defienden, que digan una cosa y la hagan”. “Y lo único que pido es que Génova no le impida a usted” -en referencia a Díaz Ayuso- “pactar unos Presupuestos con VOX, que son buenos para los madrileños”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot