Monasterio y Ortega Smith: “Hay que acabar con las subvenciones a los sindicatos UGT y CCOO”

.La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, denuncia a la “izquierda cínica” a la que pertenece la ministra Yolanda Díaz, que el 1 de mayo protestará, con CCOO y UGT, pagados por los partidos políticos, “en contra de su propio Gobierno”

Redacción –  “La izquierda ha abandonado a los trabajadores y vive calentita en su chalé de Galapagar alejada de la realidad”. De ahí que incluso la ministra Yolanda Díaz (Podemos) se haya atrevido a anunciar su presencia en la manifestación del Día del Trabajador, 1 de mayo. “Va a protestar en contra de su propio Gobierno con CCOO y UGT, sindicatos pagados con vuestros sueldos pero que trabajan para determinados partidos políticos”, ha recordado esta tarde en Leganés (Madrid) la candidata de los verdes del Reino de España a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, durante un acto de campaña electoral de los comicios madrileños del próximo martes, 4 de mayo de 2021, (4M), junto al secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina. Madrid, 30 de abril de 2021.

vídeo.

Monasterio San Marín volvió a mostrar su compromiso con el fin del despilfarro político en Leganés. “Hay que acabar ya con las subvenciones a los sindicatos que no representan a todos los españoles. Los sindicatos se tienen que financiar con las cuotas de sus afiliados”, defendió Monasterio, que mañana presentará el acto de Solidaridad. “El único sindicato patriótico, social y no vendido las subvenciones”, en palabras de Javier Ortega Smith, que defiende de verdad a “la España trabajadora”.

Precisamente es a esa España que madruga a quien la “izquierda cínica” ha traicionado y por eso ya no se atreven a debatir ni a hablar con claridad. “VOX ha venido a decir todo sin miedo a nada ni a nadie. Y mirad qué ha pasado con el cartel de los  inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS). Lo que ha pasado es que no puede ser delito de odio decir la verdad”, manifestó Monasterio.

Por eso la candidata de VOX volvió a recordar la “realidad” de los empresarios, como los que esta mañana visitó en Campo Real, que se han hipotecado para poder pagar las nóminas; la realidad de los trabajadores que tras 47 años cotizando cobran una pensión de 900 euros y, con eso, mantienen a sus hijos, que están en un ERTE; la realidad de quien no recibe ayudas porque le cuenta la renta de 2019 y depende de que en su parroquia le den 5 kilos de comida cada 30 días. “Los que nos dijeron que había un escudo social que vayan a las colas del hambre”, exigió.

“La izquierda solo ha traído desigualdad entre unas élites, que son ellos y que hablan del cambio climático y la Memoria Histórica, y el resto, que estamos preocupados por pagar nóminas, generar empleo, proteger a la gente en los barrios de la inseguridad, etc. Pero no pueden con nosotros porque somos muchos. Ha llegado el momento de la valentía, de la determinación, del coraje, de ir a las urnas y llenarlas de votos y decirles ‘Se acabó'”, pidió la candidata de VOX.

Y concluyó: “Se acabó la tomadura de pelo, se acabó con despilfarrar el dinero público, se acabó con engañar a todos los madrileños, con atacar a las familias con adoctrinar a nuestros niños. Y todo esto empieza el 4 de mayo. VOX va a ser la clave, el voto seguro, para proteger a los madrileños de la izquierda y de las políticas de la izquierda”.

“VOX nació para desterrar la última gota del odio, el fracaso y la mentira que significa la izquierda comunista y que no queremos en España”, continuó el secretario general de VOX. “Hasta ahora se lo han puesto muy fácil”, dijo en referencia a la oposición domesticada. “Pero ahora hay una fuerza que ni se compra ni se vende, que no se asusta y da la cara”, sentenció.

“Los votos que no se rinden y que miran de frente”

El 4 de mayo “VOX será la garantía de que la izquierda no entra en la Comunidad de Madrid y de que las políticas de izquierda van a salir por la ventana de la Puerta del Sol”, prosiguió tras recordar que en estas elecciones “cada voto cuenta” y que no existe la falacia del voto útil. “Los votos que no se rinden y que miran de frente, sin complejos, a los problemas reales son los votos a VOX”, agregó, por su parte, el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina.

“Por eso os pedimos que seáis firmes en vuestra decisión de convencer hasta al último madrileño, hasta el último voto, hasta el último minuto. Es importante que, el 4M, VOX sea la esperanza de millones de españoles porque Madrid le va a decir al resto de España que es posible sacar de la Moncloa a esta Gobierno traidor, criminal y liberticida. Hay esperanza: podemos librarnos del socialcomunismo”, concluyó Ortega Smith.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot