Galería de fotos del mitin del 4M de VOX en Leganés: “UGT y CCOO se tienen que financiar con las cuotas de sus afiliados”

.”Hay que acabar ya con las subvenciones a los sindicatos que no representan a todos los españoles. Los sindicatos se tienen que financiar con las cuotas de sus afiliados”

FOTOGRAFÍA. LEGANÉS (MADRID) ESPAÑA, 30.04.2021. La candidata de los verdes del Reino de España a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, durante un acto de campaña electoral de los comicios madrileños del próximo martes, 4 de mayo de 2021, (4M), junto al secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción –  “La izquierda ha abandonado a los trabajadores y vive calentita en su chalé de Galapagar alejada de la realidad”. De ahí que incluso la ministra Yolanda Díaz (Podemos) se haya atrevido a anunciar su presencia en la manifestación del Día del Trabajador, 1 de mayo. “Va a protestar en contra de su propio Gobierno con CCOO y UGT, sindicatos pagados con vuestros sueldos pero que trabajan para determinados partidos políticos”, ha recordado esta tarde en Leganés (Madrid) la candidata de los verdes del Reino de España a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, durante un acto de campaña electoral de los comicios madrileños del próximo martes, 4 de mayo de 2021, (4M), junto al secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina. Madrid, 30 de abril de 2021.

GALERÍA
Mitin del 4M de VOX en Leganés con Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith
Monasterio San Marín volvió a mostrar su compromiso con el fin del despilfarro político en Leganés. “Hay que acabar ya con las subvenciones a los sindicatos que no representan a todos los españoles. Los sindicatos se tienen que financiar con las cuotas de sus afiliados”, defendió Monasterio, que mañana presentará el acto de Solidaridad. “El único sindicato patriótico, social y no vendido las subvenciones”, en palabras de Javier Ortega Smith, que defiende de verdad a “la España trabajadora”.

Precisamente es a esa España que madruga a quien la “izquierda cínica” ha traicionado y por eso ya no se atreven a debatir ni a hablar con claridad. “VOX ha venido a decir todo sin miedo a nada ni a nadie. Y mirad qué ha pasado con el cartel de los inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS). Lo que ha pasado es que no puede ser delito de odio decir la verdad”, manifestó Monasterio.

Toda la crónica aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot