Mónica García: «El efecto Ayuso se está convirtiendo en abucheos a Ayuso»

.La líder de Mas Madrid avanza confiada hacia las futuras elecciones autonómicas del 28 de mayo en las que Más Madrid es «la única alternativa» porque son «los únicos que hablan por y para Madrid»

FOTOGRAFÍA. ASAMBLE DE MADRID (MADRID) ESPAÑA, FEBRERO DE 2021. La diputada de la ultraizquierda Más Madrid, Mónica García Gómez, durante su intervención en un Pleno de la Asamblea de Madrid. Efe 

Efe.- Madrid (España), sábado 14 de enero de 2023. La líder de Más Madrid y candidata a la Puerta del Sol, Mónica García, ve un cambio de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo porque «el efecto Ayuso se está convirtiendo en abucheos» a la presidente regional porque, después de cuatro años en el poder, es «incapaz de visitar un lugar o poner un pie en la calle sin que le haya dificultado la vida a alguien».

VÍDEO. 14.01.2023. ENTREVISTA A MÓNICA GARCÍA, LÍDER DE MÁS MADRID

En una entrevista con Efe, García (Madrid, 1974) avanza confiada hacia las futuras elecciones autonómicas del 28 de mayo en las que Más Madrid es «la única alternativa» porque son «los únicos que hablan por y para Madrid».

«Buena política», esa es la máxima con la que se presenta a estos comicios en los que pretende hacer frente al Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso que ha hecho de la «política tóxica y sin alma» su bandera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot