Mónica Lora (VOX) exige que la Generalidad ponga fin a la “oleada de robos en las escuelas” de Mataró (Barcelona)

.”Desde nuestro Grupo Parlamentario vamos a hacer todo lo posible para poner remedio a esta situación”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), NOVIEMBRE DE 2021. Para la diputada de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña Mònica Lora Cisquer, interviene desde la Tribuna del Parlamento de Cataluña durante un Pleno de esta cámara regional española. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 9 de diciembre de 2021. El Grupo Parlamentario de VOX ha registrado una batería de preguntas para presionar al Gobierno separatista de Generalidad de Cataluña para que refuerce la seguridad de aquellas “escuelas de Mataró que están sufriendo robos de forma reiterada”, como ocurre en el “Instituto Mar Mediterrànea y Àngela Bransuela de Mataró”.

La diputada de la cuarta fuerza política en Cataluña y vecina de Mataró, Mónica Lora Cisquer, mediante las preguntas registradas, quiere saber qué está haciendo el Gobierno de coalición de ERC y JxCat para reforzar la seguridad de estas escuelas, que sufren robos de manera reiterada.

Lora considera “inadmisible” la situación que vive la escuela pública en Mataró. La diputada de VOX se ha puesto a disposición de la Comunidad Educativa y de las familias a las que ha transmitido su “apoyo y solidaridad”.

“No puede ser que haya escuelas de nuestra ciudad que sufran robos continuados de material escolar y la Generalidad de Cataluña esté de brazos cruzados”, ha manifestado.

“Desde nuestro Grupo Parlamentario vamos a hacer todo lo posible para poner remedio a esta situación”, ha añadido.

El coordinador de VOX en Mataró, José Casado, ha explicado que la comunidad escolar “está muy preocupada y se siente muy desprotegida”.

“Los robos consecutivos les están dificultando el trabajo, ya que, en la mayoría de los casos, los ladrones se llevan material necesario para llevar a cabo la actividad educativa”, apostilló el dirigente local de la formación que preside Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot