Ortega Smith: “Juanma tenemos prisa, convoca ya elecciones que te vamos a mandar a casa con Marín y «Susanita» para que Andalucía sea el ejemplo de España”

.El secretario general de VOX desde Alcalá de Guadaira (Sevilla): “Esos globalistas tienen la cara de cemento armado”. “Son marxistas como los sindicatos de las mariscadas (UGT y Comisiones Obreras -CCOO-“

Redacción.- Sevilla (España), jueves 9 de diciembre de 2021. El secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha participado este jueves en un acto de su formación en Sevilla, ya oliendo a ambiente de campaña electoral, donde ha pedido al presidente de Gobierno de coalición del PP y Cs, Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), de convocar las elecciones autonómicas en la región andaluza, después de que el Ejecutivo de Cs y PP —que estuvo ninguneado durante los 3 años de la legislatura a su socio (VOX), incumpliendo el pacto de investidura—, no haya podido aprobar los Presupuestos de Andalucía para 2022 después de poner todas sus esperanzas en el PSOE de Pedro Sánchez Pérez Castejón para que apoyara las cuentas y que VOX se quedara en el ridículo.

AUDIO DISCUROS DE ORTEGA SMITH

Desde Alcalá de Guadaira (Sevilla), el secretario general de VOX ha manifestado lo siguiente respecto a la imposición del llamado Pasaporte COVID en Andalucía por parte del Gobierno del PP y Cs o de la última campaña del ministro de Consumo del Gobierno de coalición del PSOE, Podemos e Izquierda, sobre qué comer y qué no comer: “Déjense usted que los padres se compran lo que les apetezcan, como si quieren un tren pintado de rosa o una muñeca pintado de rojo”. “Déjenlos en paz con los juguetes y la comida y déjenlos vivir en libertad”. “No soportamos nosotros los españoles sus delirios bolcheviques y sus delirios bolivarianos a la Venezuela”.

“Eso sí, ellos chuletón de primera, marisco de primera y cochazo en la puerta” mientras “el resto de ciudadanos, andando y comiendo hierba”. “Ellos a vivir como grandes”. “Esos globalistas tienen la cara de cemento armado”. “Son marxistas como los sindicatos de las mariscadas (UGT y Comisiones Obreras -CCOO-“. “De fiestón en fiestón”, ha añadido el secretario general de VOX ante los suyos.

También, ha recordado como gracias a VOX los andaluces consiguieron por fin “dar una patada en el culo a la PSOE de la corruptela, a la PSOE de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)” falso en Andalucía, “a la PSOE de los «enchufes» -colocar amigos y familiares en un puesto de trabajo bien renumerado-, de la mentira, de la Andalucía empobrecida” y que PP y Cs han venido para encubrir la corrupción del PSOE y sus leyes socialistas.

“Qué pena y qué decepción de Gobierno” de coalición del PP y Cs en Andalucía “porque” Andalucía está ante un Gobierno de “testaferros” del PSOE de Manuel María Chaves González, José Antonio Griñán Martínez, y Susana Díaz Pacheco.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot