Montroig| Túpatria registra una queja ante el Ayuntamiento por el «lamentable estado de Miami Playa»

. «Los vecinos están hartos de tanta suciedad, donde los contenedores están llenos a rebosar, siendo un foco de infección de enfermedades e insectos»,

FOTOGRAFÍA. MIAMI PLAYA (MONTROIG) TARRAGONA (ESPAÑA), 09.08.2022. Vista del estado lamentable de las calles de las urbanizaciones del núcleo costero Miami Playa (Montroig) Tarragona este martes, 9 de agosto de 2022. Una situación que ha obligado al partido político TÚpatria ha a registrar una queja ante el Ayuntamiento de Montroig, comarca del Bajo Campo (Tarragona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Reus (Tarragona), martes 9 de agosto de 2022. El equipo provisional tarraconense del partido que presidente la alicantina Carmen Gomis, TÚpatria, ha registrado este martes una queja ante el Ayuntamiento de la localidad española situada en la comarca del Bajo Campo, provincia de Tarragona, Montroig —oficialmente conocida en catalán como Mont-roig del camp— por el «lamentable estado en que se encuentran las calles de las urbanizaciones» del núcleo costero de «Miami Playa».

Para el vicepresidente provincial y coordinador municipal de TÚpatria, David Chaparro, » es muy triste que veamos este espectáculo año tras año, en especial durante los meses de verano».

«Los vecinos están hartos de tanta suciedad, donde los contenedores están llenos a rebosar, siendo un foco de infección de enfermedades e insectos», apuntan desde el partido que preside Carmen Gomis.

Por eso, la Ejecutiva provincial de TÚpatria en Tarragona ha registrado una queja al Ayuntamiento de Montroig, en la que los de Gomis piden «el arreglo de dicha situación, reforzando los equipos de limpieza, ya que la respuesta siempre ha sido la misma para los vecinos: el silencio».

Fuentes provinciales de TÚpatria aseguran al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) esta formación política —con espectro situado entre Ciutadans-Ciudadanos (Cs), PP y Vox— seguirá «apoyando y trabajando para que los problemas de los vecinos, como el caso de la suciedad» en las urbanizaciones del núcleo costero Miami Playa, «dejen de serlo en su día a día».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot