Montserrat (PP) acusa a Sánchez del “desabastecimiento de test de antígenos del COVID 19” en España

.La jefa del PP en el Parlamento Europeo exige al presidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, “una vacunación masiva, vacunas de refuerzo y también test de antígenos gratis para todos los españoles, porque estamos viendo otra vez como, por falta de previsión de este Gobierno, hay desabastecimiento de los test de antígenos, que son muy importantes para la prevención” ante las olas del Covid-19

Redacción.- Esplugas de Llobregat (Barcelona) España, viernes 24 de diciembre de 2021. La eurodiputada del Partido Popular (PP) y exministra de Sanidad, Dolors Montserrat Montserrat, ha acusado este viernes, en declaraciones a la prensa des Esplugas de Llobregat (Barcelona), al presidente de Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) del “desabastecimiento de test de antígenos”, conocidos como las Pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para detectar el ARNm del COVID 19 en los positivos en esta enfermedad.

VÍDEO.

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo denuncia que actualmente “hay desabastecimiento de test de antígenos por la falta de previsión del Gobierno”, algo que ya ocurrió al comienzo de la pandemia con otros instrumentos para combatir el virus.

Exige al presidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, “una vacunación masiva, vacunas de refuerzo y también test de antígenos gratis para todos los españoles, porque estamos viendo otra vez como, por falta de previsión de este Gobierno, hay desabastecimiento de los test de antígenos, que son muy importantes para la prevención” ante las olas del Covid-19.

El PP recuerda que “el Gobierno de Sánchez llega tarde y mal a la sexta ola de la Covid-19, sin ley de pandemias y con 17 navidades diferentes”. “El Gobierno crea incertidumbre y caos con sus decisiones; necesitamos un gobierno que gobierne, necesitamos una ley de pandemias que dé soluciones comunes para todos, como está pidiendo el PP y exigen todos los presidentes autonómicos, pero Sánchez no lo hace simplemente porque lo propone el PP”.

El Gobierno del PSOE, Podemos e Izquierda, que preside Sánchez, acordó este jueves la derogación de la Reforma Laboral del Gobierno del presidente Mariano Rajoy Brey en el que Montserrat era la titular dle Ministerio de Sanidad en sustitución de la Ana Mato Adrover, está última dimitió al verse vinculada en los casos de corrupción del PP.

Asimismo, Montserrat ha rechazado “la contrarreforma laboral de Sánchez porque no va a generar empleo” y ha adelantado que el PP “recuperará la reforma laboral del PP de 2012 que tanto empleo creó y que ha hecho posible los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)”.

Remarca que “el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha dicho que España será en 2022 uno de los países con más paro de la Unión Europea, y sabemos que cuando gobiernan las izquierdas dejan más pobreza, más colas del hambre, y sobre todo más desigualdad, por eso necesitamos mantener la reforma laboral del PP, necesitamos que se bajen los impuestos y flexibilidad laboral”.

Ante la previsible aprobación de los Presupuestos Generales del Estados (PGE) para 2022, el principal partido de la oposición recuerda que estos Presupuestos del Reino de España para 2022 “falsean las previsiones económicas, como ya ha dicho la Comisión Europea, el FMI y el Banco de España, por tanto, la solución es bajar impuestos y mantener la reforma laboral”.

“Hay una inflación disparada que está ahogando a los hogares españoles y un precio de la luz que cada día bate récords históricos, por lo que la cuesta de enero será mucho peor para todos los españoles”, ha dicho.

Dolors Montserrat Montserrat pide al Gobierno Sánchez que “sí no lo sabe hacer bien, se aparte y venga el PP, que somos un partido que cuando ha gobernado ha demostrado que sabemos hacer las reformas necesarias para que España vuelva a crear empleo y a generar crecimiento económico, bajando los impuestos para que los hogares españoles tengan el dinero en sus bolsillos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot