El Gobierno de Biden confirma que los vacunados se contagian, contagian a los «no vacunados» y acaban en la UCI

.La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), Rochelle Walensky, indicó que la media de casos en la última semana es de 149.300 nuevos contagios al día, un 25 % más con respecto a la semana anterior

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 22.05.2021. El jefe del «grupo de trabajo» de la Casa Blanca contra la pandemia, Jeff Zients; uno de los llamado «expertos» COVID que asesoren al presidente globalista estadounidense Joe Biden, hoy en rueda de prensa. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Washington (Estados Unidos), miércoles 22 de diciembre de 2021. Las personas completamente vacunadas —con pauta completa (dos dosis) más la dosis de recuerdo (tercera dosis); uno de los últimos caso más recientes es Antonio Fernández Resines, actor español de cine y televisión, vacunado con hasta tres dosis, pero ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid por COVID 19 (coronavirus)— pueden contagiarse de la COVID 19, contagiar a los «no vacunados» y vacunados, mantenerse asintomáticas, experimentar algún malestar o acabar en la UCI ante la la sexta ola de la pandemia del coronavirus, con protagonista esta vez: la «variante ómicron», dijo este miércoles el jefe del «grupo de trabajo» de la Casa Blanca contra la pandemia, Jeff Zients; uno de los llamado «expertos» COVID que asesoren al presidente globalista estadounidense Joe Biden.

“Debido a la naturaleza altamente transmisible de ómicron, veremos que las personas completamente vacunadas contraen la covid”, afirmó Zients durante una conferencia de prensa del equipo de respuesta a la pandemia del Gobierno estadounidense.

Contra las cuerdas tras las mentiras y las noticias falsas que el Gobierno de Joe Biden ha vociferado los últimos meses contra los «no vacunados», llegando a situar esta buena gente resistente como los enemigos de la Humanidad, ha querido tranquilizar a los vacunados con un lote de consolación, mintiendo nuevamente al decir que los vacunados no pueden morir por COVID pero los «no vacunados» sí que pueden morir. Una afirmación claramente falsa debido a que los vacunados con hasta tres dosis siguen ingresando en la UCI por COVID 19 y muriendo por COVID 19: es el caso de las Residencia en Cataluña y resto del Reino de España donde todos los residentes, excepto el personal sanitario, en alguno de los caso, ya han recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID 19; ingresan en las UCI por COVID y mueren por COVID. Sin embargo, el «expertos» COVID de Joe Biden afirma: “los «no vacunados» “tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente por el virus, ser hospitalizados e incluso morir a causa de la enfermedad”.

En todo caso, el «expertos» COVID de Joe Biden, que han impuesto la vacunación obligatoria para poder trabajar en grandes empresas de Estados Unidos o Test PCR dejando claro que al ser vacunado no existía la posibilidad de contagiarse y contagiar a los no vacunados o vacunados, subrayó que el país está preparado y, citando el discurso que el presidente de EEUU, Joe Biden, dio este martes al país, insistió en que “esto no es marzo de 2020”, cuando la pandemia azotó con fuerza a Estados Unidos.

“Tenemos más herramientas que nunca para proteger a la gente: vacunas, refuerzos, pruebas y tratamientos”, agregó.

EEUU registra 149.300 nuevos contagios en un solo día pese a la vacunación obligatoria impuesta por Biden

Por su parte, la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), Rochelle Walensky, indicó que la media de casos en la última semana es de 149.300 nuevos contagios al día, un 25 % más con respecto a la semana anterior.

La hospitalizaciones, detalló, alcanzan un promedio diario de 7.800 y las muertes registran una media de 1.200 por día, un 3,5 % más que la semana anterior.

Además, confirmó que la variante ómicron ya ha sido detectada en más de 85 países.

En Estados Unidos, esta variante representa ya aproximadamente un 73% de los casos, ratificó la funcionaria aunque indicó que en algunas zonas del país “se estima que representa el 90 %” de las nuevas infecciones.

No obstante, admitió que este aumento en la proporción de los casos atribuidos a ómicron es “similar” a lo que se ha visto en todo el mundo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot