“Moviment Cívic 12-Oct” pide acudir, con banderas españolas, al acto de Sociedad Civil Catalana

Lasvocesdelpueblo

lasvocesdelpueblo

La plataforma catalana hispánica, Moviment Cívic 12-Octubre, de Ángel Hernández Guardia pide a todos sus seguidores y amigos acudir al acto organizado por Sociedad Civil Catalana en Tarragona con banderas españolas “sin esconder o renunciar a lucir la bandera de España, que es la que realmente nos une a todos los catalanes”.

En una nota de presa, el presidente de la plataforma catalana hispánica ‘Moviment Cívic 12 Octubre’, Ángel Hernández Guardia, subraya la importancia del acto de Sociedad Civil Catalana de esta tarde y considera necesario lucir las banderas españolas durante el acto dado que “dicho acto está obteniendo el carácter de representativo  de una gran parte del hispanismo de Cataluña”. Subraya Guardia.

El presidente del Movimiento 12 Octubre ve necesario lucir además de banderas catalanas, las banderas españolas; símbolos de unidad. “Consideramos que en dicho acto faltaba un homenaje a la bandera española y a la españolidad catalana, pero dadas las circunstancias, invitamos a nuestros seguidores y amigos a que todos aquellos que puedan hacerlo, nos acompañen en la manifestación, naturalmente sin esconder o renunciar a lucir la bandera de España, que es la que realmente nos une a todos los catalanes”. Concluye Guardia, presidente de la plataforma Moviment Cívic 12-Oct.

Además, según fuente de la entidad, la plataforma de Ángel Hernández Guardia ha iniciado los preparativos de la celebración de la fiesta de la hispanidad del 12 de octubre 2014.

3 Comentarios
  1. Miguel 6 añoshace
    Respuesta

    Es lógico, no tiene nada que ver el sentimiento por las costumbre y culturas locales con la identificación nacional, somos de un solo Pais, España, yo invito a los nacionalismos separatistas o no, a ser testigos de la celebración del 4 de Julio en los EU de América

  2. Miguel 6 añoshace
    Respuesta

    Es lógico, no tiene nada que ver el sentimiento por las costumbres y culturas locales, con la identificación nacional, somos de un solo Pais, España, yo invito a los nacionalismos separatistas o no, a ser testigos de la celebración del 4 de Julio en los EU de América

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot