Mozos exigen «jubilación anticipada» y sin Equiparación Salarial con Policía y Guardia C.

0
942
BARCELONA (ESPAÑA), 23.03.2018. ACN Barcelona.-Unos 300 agentes del cuerpo de Mozos d'Esquadra y de las policías locales se han concentrado este viernes ante la delegación del Gobierno de España en Barcelona para exigir la jubilación anticipada, antes de los 60 años, como tienen otros cuerpos policiales, como la Guardia Civil o la policía española. La concentración, a la que han apoyado todos los sindicatos de Mossos y policías locales, es la "antesala de un calendario de movilizaciones" para mostrar el "malestar" e "indignación" ante la "dejación" del gobierno central del PP que le reprochan que no ha "cumplido aún su compromiso con los policías locales y autonómicos", según han leído en un manifiesto. La protesta en Barcelona se ha enmarcado en más de una cincuentena de convocatorias en las capitales de todo el estado español. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra y Policía Urbana de Barcelona de la alcaldesa sectaria hispanófoba, Ada Colau, quienes nunca trabajan fuera de Cataluña y cobran, en alguno de los casos «más de 700 euros brutos mensuales» más que los profesionales de las Fuerzas de Seguridad del Estado: Policías Nacionales y Guardias Civiles —estos últimos, héroes de España, obligados a trabajar lejos de sus familias y lugar de residencia -por su compromiso con la patria- incluso fuera de las fronteras de España pero, cobrando siempre menos que estas Policías Autonómicas (Mozos de Escuadra -Cataluña-, Ertzaintza -Las Vascongadas- y Policías locales catalanas— se han manifestado ante la Delegación del Gobierno en Cataluña, calle Mallorca número 78, para reclamar «una jubilación anticipada como los Guardias Civiles».  Barcelona (España), viernes 23 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 23.03.2018. ACN Barcelona.-Unos 300 agentes del cuerpo de Mozos d’Esquadra y de las policías locales se han concentrado este viernes ante la delegación del Gobierno de España en Barcelona para exigir la jubilación anticipada, antes de los 60 años, como tienen otros cuerpos policiales, como la Guardia Civil o la policía española. La concentración, a la que han apoyado todos los sindicatos de Mossos y policías locales, es la «antesala de un calendario de movilizaciones» para mostrar el «malestar» e «indignación» ante la «dejación» del gobierno central del PP que le reprochan que no ha «cumplido aún su compromiso con los policías locales y autonómicos», según han leído en un manifiesto. La protesta en Barcelona se ha enmarcado en más de una cincuentena de convocatorias en las capitales de todo el estado español. ACN

Y es que ni un solo de estos manifestantes, 300 mozos de Escuadras y Policías Urbana de Barcelona, entre ellos policías ilegales separatistas golpistas, ha exigido también una bajada de sueldo de los Mozos y Policías locales para equiparar sus sueldos con la miseria de sueldo que cobran los Guardias Civiles y Policías Nacionales haciendo más del triple del trabajo de los Mozos y Ertzaintza y casi cinco veces el trabajo de los Policías locales de Ada Colau; cuya única función parece ser dar la cifra de participación a las manifestaciones de los disidentes constitucionalistas en Barcelona, con cifras de participación siempre ridículas y claramente fuera de la realidad; cosa que no pasa con las manifestaciones separatistas con cifras millonarias o centenares de miles, según la Urbana de Barcelona de la separatista Ada Colau.

La protesta de los Mozo es solo el aperitivo de un calendario de movilizaciones de los Mozos para mostrar su «malestar» e «indignación» contra España

La cúpula separatista de los Mozos de Escuadra quiere replicar a los héroes nacionales de la Plataforma ‘Justicia Salarial’ (JUSAPOL) que integra a los policías nacionales y guardias civiles de la patria española, quienes llevan desde hace 39 años cobrando una miseria de sueldo, en comparación a lo que ganan las Policías locales y regionales en dos comunidades autónomas de España, Cataluña y Las Vascongadas, con también manifestaciones en toda Cataluña para atacar indirectamente a los héroes del 1-O y del 27-O (días de los golpes de estado amarillos) que el separatismo organizó e hizo con la estrecha colaboración de los Mozos de Escuadra, según informes de los Tribunales que investigan el golpe de estado amarillo en Cataluña.

Dicen los Mozos y los locales que a parte de ganar lo que ganan cada mes, «más de 700 euros» por encima de los que gana los Policías y Guardias civiles, quieren ahora también jubilarse a los «60 años».

Afirman los agentes autonómicos, entre ellos los complices del golpe de estado separatista en Cataluña.

Y es que estos agentes, con Mozos que posaron con banderas separatistas detrás de los restos de los coches de la Guardia Civil, destruidos por las milicias extremistas fanáticas de ERC, CUP, Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) y las entidades del separatismo (Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural) de los Políticos Presos los «Jordis», han querido hacerse oír ante la Delegación del Gobierno en Cataluña y no ante sus comisarias.

Foto: Aquí un mozo separatista posando detrás del coche de la Guardia Civil durante el ataque-secuestro separatista contra los Guardias Civiles

Así recoge la Agencia de Noticias de la Generalidad de Cataluña (ACN) en su dedición de este viernes, 23 de marzo de 2018. 

«Unos 300 agentes del cuerpo de Mozos de Escuadra y de las policías locales se han concentrado este viernes ante la delegación del Gobierno en Barcelona para exigir la jubilación anticipada, antes de los 60 años, como tienen otros cuerpos policiales, como la Guardia Civil o la policía española.

La concentración, a la que han apoyado todos los sindicatos de Mozos y policías locales, es la «antesala de un calendario de movilizaciones» para mostrar el «malestar» e «indignación» ante la «dejación» del Gobierno central del PP, dicen algunos de los mozos separatistas.

Evidentemente, todos los Mozos de Escuadra no son ni separatistas ni cómplice para nada del separatismo en Cataluña.

Muchos Mozos son víctimas hoy en día del atropello separatista. De hecho, muchos han pedido formalmente al Delegado de Gobierno en Cataluña pasarse a la Policía Nacional.

Los manifestantes de la delegación del Gobierno en Cataluña acusan a España que no ha «cumplido aún su compromiso con los policías locales y autonómicos», según han leído en un manifiesto que la agencia de noticias de la Generalidad ha tenido acceso.

La protesta en Barcelona se ha enmarcado en más de una cincuentena de convocatorias que los Mozos quieren hacer, dicen en toda España.

¿Estos sindicatos de los Mozos, que aún no han explicado su posicionamiento durante el golpe de estado separatista del 1-O, van ha exigir también una rebajada de sueldos para cobrar al menos lo mismo que los Guardias Civiles y Policías Nacionales, haciendo muy poco y siempre por debajo que trabajo que hacen los profesionales de las Fuerzas de Seguridad del estado?

JUSAPOL hace historia y podrá conseguir el imposible hasta hace poco

Jusapol es la primera entidad que integra a miles de familias de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil con el único fin: mismo trabajo, mismo sueldo. Y es que ni piden cobrar más que los Mozos de Escuadra haciendo más del triple que los Mozos.

Esta entidad nacional ha podido mover la tripa de los españoles y quitar el sueño de verdad a un Gobierno del PP «mentiroso» que en sus «trampas» ya ha hecho más de dos ofertas, después de decir al inicio de las movilizaciones que no había recursos económicos para atender a las demandas de los verdaderos hijos de España quienes salvaron la Democracia de este país ante unos violentos supremacistas amarillos el 1-O de 2017 en Cataluña.

¿Dónde estaban estos 300 mozos de Escuadra, que reclaman jubilación anticipada como la Guardia Civil, el 1-O»

Los que reclaman al Gobierno del PP «una jubilación anticipada» fueron «pasivos» -según informes judiciales- el 1-O para «facilitar» el golpe de estado al servicio del poder corrupto de Convergencia-PDECAT, la CUP y ERC.

Y es que en algunos de los colegios electoral del referéndum ilegal, los mozos separatistas se encararon con los Guardias civiles para impedir su acceso en los centros y así proteger el golpe de estado.

Mientras, a los Mozos legales, la cúpula corrupta de los Mozos de Escuadra de Josep Lluís Trapero les dieron fiesta el 1-O para evitar discrepancias entre los Mozos.

Así denuncia el agente patriota español de los Mozos, Josep Sort, durante una entrevista a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo el pasado año de 2017.