Muere a los 73 años doña Clotilde Vaz de Concicao Molay, la madre del líder de VOX en Cataluña Ignacio Garriga

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 18.02.2020. El diputado de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, ha defendido la posición su grupo Parlamentario en el Pleno del Congreso de los Diputados respecto a la reforma del Reglamento relativa a las fórmulas de acatamiento de la Constitución y, tras anunciar su apoyo a esta medida propuesta por el Partido Popular (PP), ha pedido a los de Pablo Casado de "ir un paso más allá". Lasvocesdelpueblo

Redacción – «Cloti», Clotilde Vaz de Concicao Molay, la madre del candidato de VOX a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña a las próximas elecciones autonómicas, Ignacio Garriga, murió este domingo, 20 de septiembre de 2020, a los 73 años, “habiendo recibido los Santos Sacramentos”. Barcelona (España), miércoles 22 de septiembre de 2020.

Así han confirmado este martes fuentes cercanas a las familia de doña Clotilde Vaz de Concicao Molay a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Las mismas fuentes añaden durante una conversación con Lasvocesdelpueblo que tanto el “marido” de «Cloti», don “Rafael” omo “sus hijos Pablo e Ignacio Garriga; sus nueras, Isabel y Violeta; y sus nietos, Pablo, Valentina, Alejandro, Vega, Catalina y Guillermo, y demás familia ruegan una oración por su alma”, han precisado a Lasvocesdelpueblo esta tarde.

Desde la provincia de Barcelona, formación verde, que preside Santiago Abascal Conde, ha hecho público su pésame en redes sociales este lunes. “Desde VOX Barcelona te mandamos nuestro más sentido pésame”, afirmaron fuentes de la nueva Ejecutiva de VOX Barcelona, que lidera Juan Garriga Doménech.

“Que Dios la acoja en su Gloria y mucho ánimo a toda la familia en estos momentos”, apuntó el partido de Abascal en la provincia de Barcelona, citando las palabras de su líder catalán en la red social Twitter.

Para el candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, “todo lo que soy te lo debo especialmente” a «Cloti», dijo Garriga.

Reiteró que  Garriga doña Clotilde Vaz de Concicao Molay “ha dejado una huella imborrable en todos los que te conocieron, alegría y generosidad en grado superlativo”.

Asimismo, el también diputado de VOX en el Congreso de los Diputados por Barcelona le ha pedido a su mamá «Cloti» que: “Protégeme y guíame”, sentenció Garriga, rogando a amigos y simpatizantes de VOX: “¡Os pido una oración por su alma!”, dijo Garriga este lunes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot