Mueren por COVID 19 un total de 125 ancianos españoles vacunados contra el COVID 19 en las Residencias de gente mayor

.Los contagios por COVID 19 entre los vacunados contra el COVID 19 en las Residencias de gente mayor han aumentado al contabilizarse 966 casos frente a los 941 de la semana anterior

FOTOGRAFÍA. EL EJIDO (ALMERÍA) ESPAÑA, 21.07.2021. El vecino de El Ejido (España), Francisco José Moreno Meno, explica desde una cama del Hospital Público Sanitario Poniente-El Ejido de Almería los efectos adversos graves por vacuna COVID 19 que está sufriendo tras inocular la segunda dosis de este experimento genético a seres humanos de las empresas farmacéutica. El paciente dice que se puso el experimento de la empresa Pfizer. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), viernes 3 de septiembre de 2021. Las muertes por COVID 19 de las personas vacunadas con dos dosis del experimento genéticos farmacéutico (vacuna COVID 19) en las residencias de mayores siguen al alza en esta «quinta ola» del Plandemia COVID 19 en España, con 125 fallecidos la última semana, 24 más que la anterior, cuando se contabilizaron 149.

Estos datos figuran en el informe que el Imserso comenzó a publicar a principios de marzo, que se actualiza todas las semanas y que este viernes, 3 de septiembre de 2021, se refiere al periodo entre el 23 y el 29 de agosto de 2021, con más del 70% de la población española que ya se ha sometido a los experimentos genéticos farmacéuticos, según confirmó el presidente de Gobierno del país, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), esta semana, anunciando el próximo objetivo de su Ejecutivo globalista que es vacunar ahora el 90% de la población española, defendió Sánchez entre los «aplausos pactados» en Guadalajara (Castilla-La Mancha) durante un mitin pro vacuna COVID 19.

El impacto de la «quinta ola» en las residencias de mayores ya se reflejó en la penúltima semana de julio, cuando los fallecimientos pasaron de 8 a 37 y los contagios se duplicaron hasta los 1.029. La siguiente semana fallecieron 71 personas y la siguiente 103.

Los contagios por COVID 19 entre los vacunados contra el COVID 19 en las Residencias de gente mayor han aumentado al contabilizarse 966 casos frente a los 941 de la semana anterior.

No obstante, el efecto de la vacunación masiva en las residencias se percibe en la letalidad de los casos, que es del 19,70 % desde el inicio de la pandemia y del 9,17 % desde que se completó el proceso de inmunización en las residencias.

En el conjunto de centros residenciales, es decir, incluyendo los centros de personas con discapacidad y otros alojamientos de servicios sociales además de las residencias de mayores, la cifra de contagios de la última semana es de 1.053 y la de fallecidos de 127, de los que 77 murieron en el hospital y 50 en establecimiento residencial.

Madrid se sitúa como la comunidad más castigada por la quinta ola, con 30 muertos en las residencias de mayores, por delante de los 19 de Castilla y León, 17 de Andalucía, 16 de Castilla-La Mancha y 8 de Cataluña.

Siete se registraron en País Vasco, 5 Comunidad Valenciana, Cantabria y Navarra, 3 Aragón, Galicia y Extremadura y uno Baleares, Canarias, Murcia y La Rioja. No hubo ningún fallecido en Asturias ni en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Respecto a los contagios registrados en la última semana en los centros de mayores, es Madrid la comunidad con peores cifras (195), seguida de Castilla y León (182) y Andalucía (168).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot