Mujer: “Esto es un genocidio Sánchez, sinvergüenza, deseo Justicia divina para su Gobierno”

FOTOGRAFÍA. ESPÑA, 21.04.2020. Una mujer, visiblemente emocionada, tras perder un familiar por covid 19, se conjura para que se haga Justicia por los muertos por COVID 19 en España. Se dirige al Gobierno de Pedro Sánchez y de su aliado «la casta», Pablo Iglesias, y a las esposas de ambos, Begoña Gómez e Irene Montero, respectivamente. La española, con alguna enfermedad de «corazón y diabética», advierte de que «si me muero por COVID 19 juro por Dios que voy a ser vuestra pesadilla», asegura reclamando «Justicia Divina» para los culpables de los más de 21.000 muertos por COVID 19, considerando «genocidio y asesinato en primer grado» la gestión del Gobierno, sus engaños y mentiras al pueblo español. «Espero que algún día lo pagáis, espero y lo deseo», sentencia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA 21.04.2020. Una española al presidente de Gobierno de coalición progresista Pedro Sánchez (PSOE). Me gustaría que este mensaje le llegara al señor Sánchez. Me encantaría que Sánchez supiera que los ciudadanos de bien están sufriendo de verdad. Hoy se ha marchado (ha muerto) un padre de familia; un abuelo, un marido ejemplar, un padre… excepcional, un vecino como… ha dejado a toda una familia destrozada, a todo un vecindario desolado. Y todo eso porque usted (Pedro Sánchez) no ha hecho las cosas como se necesitaba. Están muriendo personas que tengan detrás de ellos familias; no son números como usted está diciendo ni son estadísticas. Usted Pedro Sánchez es un embustero, un traidor. Usted ha traicionado a su país. ¡Claro, con el que se has juntado [el vicepresidente de Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] qué íbamos a esperar de su Gobierno! Mentiroso; has pactado. Yo no sé si existe una Justicia divina (tras la muerte) porque aquí en la tierra se va a escapar dado que la Justicia está hecha para los miserables. Pero, espero que haya una Justicia Divina para que pague para todo el daño que está usted ocasionando en todos los hogares de España. FOTOGRAFÍA. ESPÑA, 21.04.2020. Una mujer, visiblemente emocionada, tras perder un familiar por covid 19, se conjura para que se haga Justicia por los muertos por COVID 19 en España. Se dirige al Gobierno de Pedro Sánchez y de su aliado «la casta», Pablo Iglesias, y a las esposas de ambos, Begoña Gómez e Irene Montero, respectivamente. La española, con alguna enfermedad de «corazón y diabética», advierte de que «si me muero por COVID 19 juro por Dios que voy a ser vuestra pesadilla», asegura reclamando «Justicia Divina» para los culpables de los más de 21.000 muertos por COVID 19, considerando «genocidio y asesinato en primer grado» la gestión del Gobierno, sus engaños y mentiras al pueblo español. «Espero que algún día lo pagáis, espero y lo deseo», sentencia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. España, 21.04.2020. Tenéis que pagarlo cuando toque el día. Espero que sufráis. Si caigo (si me muero) juro por Dios que voy a ser vuestra pesadilla. Porque no te voy a dejar dormir. Y espero que todo los que se me han ido (han muerto), que se les he pedido antes de que murieran], que sean sus pesadillas diarias para que revientes de dolor. Pero, una pesadilla para ti y para tu familia, la pesadilla para los dos. Sinvergüenza.

Pedro Sánchez, usted ha traicionado a su país, pactando con gentuza [Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos)]; una gentuza que tenemos que pagarla también.

España se destruye. [Unidas Podemos, ERC y Bildu] humillan a nuestro Rey de España y a nuestros militares mientras usted se calla. ¡Qué sinvergüenza es usted! ¿Claro, con quién usted se ha liado? Usted se ha liado con el «Coleta» (Pablo Iglesias). ¡Madre mía! «El de la casta», otra «casta» con la que se cazó Pablo Iglesias [la ministra de Igualdad, Irene Montero Gil, esposa del vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias]. A ella no le importa los españoles… Como dice [vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias] porque él vive en una casa con jardín. ¡Claro! sus hijos pueden soportar el confinamiento eternamente en casa porque él tiene un jardín y vive en un chalet mientras los demás viven en un «piso de 40 metros cuadrados, 50 o 60 metros cuadrados» con sus hijos. Es usted un sinvergüenza [Pablo Iglesias]. El casoplón (el chalet) que tiene usted Pablo Iglesias lo pagamos los españoles, no lo paga usted; «el de la casta». La «casta», me cago en su la «casta». Gentuza. Nos quieren ver igual que la gente… ¡Qué asco me dais! De verdad que me dais asco.

Yo no soy ninguna política ni militante de ningún partido político. Y tengo amigos en todos los lados [derecha e izquierda] pero, no son miserables como vosotros. No todo el mundo es igual en todos los partidos políticos. Habéis engañado a vuestros propios militantes; sinvergüenzas. Quiero que [esos más de 21.717 muertos por COVID 18] queden en vuestras conciencias. Desgraciados. Qué poca vergüenza.

España, la habéis hundido porque hay penuria. Hay hambre, habláis de7.000 toneladas de comidas; desgraciados. ¿Dónde está esta comida? Qué hay gente en mi barrio que estamos haciendo cadena humanitaria para darle de comer. ¿Qué me estás contando a mí? ¿A quién queréis engañar? Porque a los españoles no les estáis ayudando. Porque hay gente que se muere de hambre de verdad [necesita urgentemente comida] y gente que lleva más de una semana sin comer bien. ¿Qué cojones estáis hablando? Mentirosos. ¿Ir a Caritas? ¿A quién se le da Cáritas? ¿A los españoles? Pues yo conozco a muy pocos españoles, para no decir ninguno, que vayan a Cáritas. ¿A quién se lo dais?

Si me muero por COVID 19 juro por Dios que voy a ser vuestra pesadilla

Ahora lo único que os preocupa es el tema del desempleo. Os preocupáis ahora de los parados por COVID 19. Si todo el mundo ya está en paro. ¿Y los parados que ya estaban antes del COVID 19, qué pasa con ellos?¿ A caso no necesitan también un subsidio de desempleo? Lo único que os preocupa es el número de fallecidos o la cifra de los parados. Os preocupáis que las personas estén allí en esos números como si las personas somos números. El paro… lo que intentáis hacer es que España no tenga más muertos que los países de Europa o del resto del mundo. Engañéis en todo. No decís la cifra real de los muertos por COVID 19 y de los contagios por COVID 19. Pero, no importa, lo único que quiera es que lo pagáis.

Y no sé si yo saldré de so o no. Claro que tengo problema de salud. Pero, me arriesgo cada día a salir a ayudar a la gente aunque tenga problema de corazón o que yo sea diabética ahora no me importa. Y si caigo (si me muero) juro por Dios que voy a ser vuestra pesadilla. Porque no te voy a dejar dormir. Y espero que todo los que se me han ido (han muerto), que se les he pedido  antes de que murieran], que sean sus pesadillas diarias para que revientes de dolor. Pero, una pesadilla para ti y para tu familia, la pesadilla para los dos. Sinvergüenza. Y ahora vais con los desgraciados estos del lacito amarillos [los separatistas que llevan el lazo amarillo para exigir la libertad de sus presos golpistas en Cataluña]. Iros con ellos, venga; va. Iros con ellos. ¡Que vaya el «Trío Calaveras»! [el trio Sánchez, Iglesias y los separatistas en Cataluña].

Sabéis qué os digo: si Dios os perdona, sepáis que nosotros los españoles no lo vamos a olvidar. Ese dolor está aquí en mi corazón. Que Dios os perdone pero, nosotros los españoles no lo vamos a perdonar. Y Justicia divina. Tenéis que pagarlo cuando toque el día. Espero que sufráis. Nunca he deseado el daño a nadie pero, todo el daño gratuito que habéis hecho que nos podrías haber ahorrado… sois unos sinvergüenzas.

Y a los españoles de a pie, yo les digo: que no estáis solos. España es una gran Nación y tenemos que estar unidos.

Este vídeo seguramente lo censuran por las redes porque estamos todos limitados [controlados por el Gobierno y sus satélites: Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el General José Manuel Santiago Marín; Newtral de la periodista Ana Pastor y su familia junto a La Sexta televisión; Malditas también relacionada con la Sexta TV, etc.]… para censurar todo lo que hagamos.

Pero, me gustaría que este vídeo circulara por las redes sociales y la red de mensajería Whatsapp porque lo que está pasando en España con el COVID 19 es un genocidio; esto es un asesinato. Esto es un asesinato en primer grado porque el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos tenían toda la información de que eso venía. Tenían los medios, podrían decretar el cierre de los aeropuertos y demás. Sin embargo, no hicieron nada porque no les interesaba.

Lo único que sé, y pienso como la mayoría de los españoles, todos los ancianos que han fallecido por COVID 19… qué casualidad. Yo pienso que habéis querido quitarles de medio dado que al morir ellos por COVID 19, era motivo suficiente para lavaros las manos al ser una pensión menos que tendrías que pagar a cada uno de los muertos.

Yo pienso que todo eso es un genocidio, Pedro Sánchez. Y le ha salido mal porque usted pensaba en una cosa y se le ha ido de la mano. Es usted un sinvergüenza como la que usted tiene en casa [la primera dama de España, María Begoña Gómez Fernández -Begoña Gómez-, la mujer del presidente Pedro Sánchez.] y sabiendo lo que había, salisteis a la calle el domingo, 8 de marzo de 2020, a la manifestación del Dia internacional de la Mujer Trabajadora, 8M 2020. Sinvergüenzas [Sánchez y su mujer Begoña Gómez].

Y a mí no me representáis usted, su mujer y todos los miembros de su Ejecutivo que estuvieron a la manifestación del 8M, y de la forma que iban vestido [guantes de látex porque eran conscientes del contagio del COVID 19].

Qué asco. Qué pena. Pero, bueno, esto ya está hecho.

Espero que algún día los pagáis. Espero y lo deseo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot