Mujer israelí captura a terroristas de Hamás 

0
67
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 31 DE ENERO DE 2024. Mujer israelí captura a terroristas de Hamás. Una guerra santa captura a centenares de terroristas del Hamás en Gaza. "Mire a su mujer guerrera al frente de los terroristas de Hamás que se rindieron. El mundo nunca pensó que Israel iba a ganar esta guerra tan difícil. Fuentes de Inteligencia Militar de Israel/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), miércoles 31 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Una mujer israelí captura a terroristas de Hamás nazi en Gaza; la guerrera santa paraticipa en la respuesta de Israel a la masacre terrorista islamista del Holocausto II -Sabbath negro- en los kibutzs y desierto del territorio soberano del país judío, perpetrado por parte de al menos 3.000 terroristas movilizados por las fuerzas del mal del Califato Islámico de Palestina.

La imagen facilitada por inteligencia militar israelí muestra a la guerrera santa vigilando a centenares de milicias islamistas de la Yihad Islámica Palestina, de Hamás y Fatah tras su rendición en la franja costera Palestina.

Las fuerzas de pacificación de Gaza ya tienen el control de gran parte de la ciudad de Gaza donde continúan operando tras conquistar y expulsar a los terroristas de la Comisaría de Policía de la ciudad y varios edificios administrativos de Hamás.

La imagen «Mujer israelí captura a terroristas de Hamás» es el sueño de millones de mujeres israelíes y todo un orgullo nacional para el un pueblo judío que contempló impotente el 7-O de 2023 como los terroristas islamistas se adueñaban de Israel y violaban grupalmente a las niñas y mujeres hasta romper su pelvis y luego asesinarlas con varios tiros en su vagina y después escupir sobre sus restos o como estos palestinos supremacistas quemaban vivos hasta la muerte a los bebés y niños pequeños en su cuña tras masacrar a los padres de ellos en la misma casa, a veces delante de estos inocentes. Uno de los bebés, de 8 meses de edad, cumplió recientemente su primer cumpleaño de vida tras más de tres meses en la cautiverio, junto a su hermano de 4 años, su papá y mamá. Hasta la fecha, están aún en cautiverio aunque no se pueda confirmar nada sobre su vida, dado que al menos 20 rehenes han sido asesinados por Hamás en cautiverio. Ex rehenes confirmaron que Hamás sigue con las violaciones sexuales grupales en el cautiverio.

Las brigadas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han capturado los últimos días a «500 terroristas islamistas del Hamás, Fatah y Yihad Islámica Palestina», informaron fuentes militares israelíes.

Mujer israelí captura a terroristas de Hamás| Por su parte, el comandante jefe «Bibi» (Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu) advirtió esta noche de que la liberación de los rehenes solo es parte de los tres objetivos de la respuesta del país santo al Holocausto II del 7 de octubre de 2023, dijo, y añadió que además de los rehenes, Israel debe y va a eliminar a Hamás y como tercer objetivo, el país judío debe y va a pacificar Gaza, eliminando a cualquier amenaza islamista que pondría en peligro la existencia de Israel. Se trata de una sensación que vivieron en sus carnes los 9.656.000 de israelíes -población de Israel 2023, según cdi.org- el día del Sabbath negro ante la

sorpresa de los terroristas del Hamás por tierra, mar y aire, con lanzamiento de al menos 5.000 cohetes desde Gaza contra civiles en Israel, invadiendo el país y masacrando a los civiles por las calles y en sus casas, 1.200 muertos, y secuestrando a 240 personas.

«Tenemos líneas Rojas» en cuanto a la liberación de los rehenes, dijo Bbi, dejando claro que Israel no lo hará a cambio de la libertad de «miles de terroristas del Hamás» ni a cambio de que las FDI abandonan Gaza. El Tzáhal va a continuar en Gaza hasta cumplir los «tres objetivos», insistió el primer ministro| Mujer israelí captura a terroristas de Hamás.