Mujer: «Sánchez, hijo de puta; Marlaska, que un negro te la meta hasta la garganta»

0
6371
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 13.09.2019. Una mujer española muy indignada no descarta «dar la vida por España» si es necesario para que el país salga de la crisis sociopolítica actual. «Pedrito Sánchez, eres un hijo de Satanás; me cargo en tus muertos», afirma con muestra de su rechazo a la política migratoria del presidente Sánchez. «Y a Marlaska, que pena que no viera a un negro que te meta la polla por el culo, pero bien metida, hasta que te salga por la garganta; desgraciado». Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 14 de septiembre de 2019. Una mujer española muy indignada no descarta «dar la vida por España» si es necesario para que el país salga de la crisis sociopolítica actual. «Pedrito Sánchez, eres un hijo de Satanás; me cago en tus muertos», afirma con muestra de su rechazo a la política migratoria del presidente Sánchez. «¿Por qué no te vas tú a la frontera?».

VÍDEO. Barcelona, 13.09.2019.

Cree que la solución pase por el levantamiento del pueblo español contra los traidores instalados en las instituciones del país, no solo en Cataluña sino también en el resto del Reino de España, principalmente el la presidencia de España.

«Vete a la frontera (de España), desgraciado». Y al ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, la española ha sido todavía bastante duro con él refiriéndose a su condición de homosexual (gay), insinuando que a Marlaska le encanta los «negros» lamentablemente sólo por lo que tienen entre las piernas. «Y a Marlaska, que pena que no viera a un negro que te meta la polla por el culo, pero bien metida, hasta que te salga por la garganta; desgraciado».

El digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a esa grabación este viernes, 13 de septiembre de 2019, sobre las 23:48 horas de la noche.

La española que afirma que las políticas del actual Gobierno en funciones del Reino de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) la convierten cada día en «una franquista» y que se siente orgullosa cada día más del general exlíder de España, francisco Franco, advierte de que no teme ir a la cárcel por defender España y reafirma que cuando se encuentre frente al presidente de Gobierno o del Gobierno en general, asimismo como de sus cómplices, enemigos de España en Cataluña y País vasco, «cada lágrimas que yo estoy dando por mis hijas» en esto momento, «la voy a tirar a vosotros de sangre» —afirma la española visiblemente muy indignada después de dirigirse directamente al presidente de Gobierno y ministro de Interior en funciones, Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, respectivamente—.

«Pedrito Sánchez, eres un hijo de Satanás; me cago en tus muertos», afirma mostrando su rechazo a la política migratoria del presidente Sánchez. «¿Por qué no te vas tú a la frontera?».

La española continúa: «Vete a la frontera (de España), desgraciado», así se ha dirigido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Y al ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, la española ha sido todavía bastante duro con él refiriéndose a su condición de homosexual (gay), insinuando que a Marlaska le encanta los «negros» lamentablemente sólo por lo que tienen entre las piernas. «Y (…) a Marlaska, que pena que no viera a un negro que te meta la polla por el culo, pero bien metida, hasta que te salga por la garganta; desgraciado».

También ha lamentado por el fallido golpe de estado de Antonio Tejero Molina —un antiguo guardia civil que alcanzó el rango de teniente coronel, expulsado del cuerpo tras ser condenado por rebelión militar por ser uno de los protagonistas del golpe de Estado de 1981—.

La española lamenta que tejero hubiera sido la solución a la actual crisis política en España al pegar sus tiros directo a la Tribuna del Congreso de los Diputados en lugar de hacerlo en el techo de la cámara baja del Reino de España. Asimismo, desea que los hechos se reprodujeran en esos momentos.

«Yo soy capaz de coger una pistola e ir al Congreso a cagarme todo lo que haga falta». «Que pene… Tejero, en vez de disparar para arriba hubiera disparado por abajo y se hubiera cagado todo lo que había» en el Congreso.

«Ojalá viniera otro Tejero. Ojalá yo pudiera cogerme una arma y cagarmelos a todos». «Me dais asco, mucho asco; todos», afirma y advierte a los políticos de que los españoles no se «van a quedar quietos mientras mientras se tiran mierdas sobre España».