Mulleras: Ada Colau “promueve la ‘turismofobia’, ha convertido el turismo en un problema”

Lasvocesdelpueblo
En la imagen, el portavoz adjunto grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, este lunes 30 de enero de 2017 en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Javier Mulleras, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido este lunes a los grupos municipales convocar una comisión extraordinaria sobre la ‘turismofobia’ tras los ataques sufridos por varios hoteles en Barcelona y por las recientes informaciones publicadas por medios internacionales. Barcelona (España), martes 23 de mayo de 2017. Fotografía: En la imagen, el portavoz adjunto grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, este lunes 30 de enero de 2017 en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona. Archivo Lasvocesdelpueblo.

El Gobierno Municipal promueve la ‘turismofobia’ para esconder que desde que la equivocada gestión de Colau ha convertido el turismo en un problema, cuando debería ser una oportunidad”

Lamenta que la prensa internacional empiece a hacerse eco de la hostilidad del gobierno municipal con el turismo

Javier Mulleras propone una comisión extraordinaria sobre la ‘turismofobia’ en Barcelona

Tras la suspensión de las últimas comisiones de Economía y Presidencia, el portavoz popular ha propuesto a los diferentes grupos convocar esta comisión extraordinaria dado que varios de ellos llevaban esta problemática en sus propuestas.

Javier Mulleras ha recordado que “el Gobierno municipal fue incapaz de condenar los escraches a los hoteles, como los ocurridos el pasado 1 de mayo en el centro de Barcelona, así como recientemente en los distritos de Gràcia y Poblenou, y cuando por fin los condena, lo hace tarde y de manera fría”, dijo Mulleras este lunes, 22 de mayo de 2017.

Asimismo ha lamentado que Barcelona empiece a considerarse ciudad ‘turismofóbica’ por la prensa internacional “que empieza a recoger la hostilidad con la que el gobierno municipal acoge la visita de turistas a nuestra ciudad”.

Javier Mulleras ha denunciado que la alcaldesa, Ada Colau, “promueve la ‘turismofobia’ para esconder que desde que su equivocada gestión ha convertido el turismo en un problema, cuando debería ser una oportunidad”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot