Mulleras: “La Boqueria continuará siendo una asignatura pendiente para Barcelona”

Lasvocesdelpueblo
En la imagen, los concejales del PP en el ayuntamiento de Barcelona. Javier Mulleras (centro), Ángeles Esteller, la abogada, diputada en el Congreso de los Diputados en la X Legislatura de España y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona (izquierda) junto al líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernandez (derecha), en una imagen Twitter del portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, el pasado 25 de noviembre de 2016. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Javier Mulleras, portavoz adjunto del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha afirmado que tras las medidas anunciadas hoy por el gobierno municipal en el mercado de la Boqueria, “el mercado más emblemático de la ciudad continuará siendo una asignatura pendiente para Barcelona”. Barcelona (España), viernes 10 de febrero de 2017. Fotografía: En la imagen, los concejales del PP en el ayuntamiento de Barcelona. Javier Mulleras (centro), Ángeles Esteller, la abogada, diputada en el Congreso de los Diputados en la X Legislatura de España y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona (izquierda) junto al líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernandez (derecha), en una imagen Twitter del portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, el pasado 25 de noviembre de 2016. Lasvocesdelpueblo. 

Javier Mulleras afirma que las medidas de Ada Colau y Jaume Collboni “ni afrontan ni resuelven los grandes problemas del mercado de la Boqueria como son la masificación del turismo y las terrazas de los porches”. Denuncia que Colau pretende abrir la puerta a eliminar las concesiones de los quioscos de Las Ramblas, exponiéndose a nuevas demandas millonarias contra el Ayuntamiento

Mulleras ha denunciado este jueves 9 de febrero de 2017 que las medidas de Ada Colau y Jaume Collboni “ni afrontan ni resuelven los grandes problemas del mercado de la Boqueria como son la masificación del turismo y las terrazas de los porches”.

En este sentido, el portavoz Popular ha explicado que la masificación turística no se va a solucionar con la presencia de agentes cívicos sino con medidas concretas sobre el acceso de grandes grupos turísticos.

Asimismo ha denunciado que en las medidas presentadas el gobierno municipal no plantea ninguna solución al recorte de terrazas de la Boqueria, problema que lleva enquistado desde el verano pasado sin que se haya solucionado.

Por otro lado, Javier Mulleras ha denunciado que el gobierno municipal pretende abrir la puerta a eliminar las concesiones de los quioscos de Las Ramblas, exponiéndose a nuevas demandas millonarias contra el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot