Mulleras (PP) reclama a Ada Colau aplicar la ordenanza de civismo y gestión del 100% de la tasa turística

En la imagen, el portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, durante su toma de posesión como diputado provincial en la Diputación de Barcelona. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Sobre la  presentación de Plan Estratégico de Turismo en la ciudada de Barcelona: Javier Mulleras asegura que “los problemas del turismo no se solucionan con más impuestos sino gestionándolos mejor”. Mulleras pide que Barcelona gestione el 100% de la tasa turística que supondrían 21 millones más para la ciudad. Además, ha reclamado aplicar la ordenanza de civismo y un plan de inspecciones asegurando el cobro de la totalidad de las multas. Barcelona (España), martes 31 de enero de 2017. Fotografía: En la imagen, el portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, durante su toma de posesión como diputado provincial en la Diputación de Barcelona. Archivo Lasvocesdelpueblo.

E portavoz adjunto del grupo del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, ha defendido este lunes 30 de enero de 2017 que “los problemas del turismo no se solucionan con más impuestos, como pretende la alcaldesa Ada Colau, sino con una mejor gestión”, dijo el dirigente popular.

En la imagen, el portavoz adjunto grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, este lunes 30 de enero de 2017 en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.
En la imagen, el portavoz adjunto grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, este lunes 30 de enero de 2017 en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

En este sentido, Mulleras ha recordado que “las empresas y vecinos de Barcelona ya son los que más impuestos pagan de toda España y ahora el gobierno municipal plantea aumentarlos para solucionar los problemas derivados de su mala gestión del turismo en Barcelona”, apuntó Mulleras.

Asimismo, el portavoz Popular ha reclamado que la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont permita a Barcelona gestionar el 100% de la tasa turística, y no solo el 40% que gestiona actualmente, ya que esto supondría 21 millones anuales para la gestión de la actividad turística”, remachó Mulleras.

Por otro lado, Mulleras ha defendido que “es necesario crear referentes turísticos alejados del centro de la ciudad” así como “combatir desde la gestión pública el incivismo tanto en el espacio público como en las comunidades de vecinos”, añadió.

Para ello, ha pedido al gobierno municipal que aplique “con firmeza la ordenanza de civismo y aplique un plan de inspecciones eficaz asegurando el cobro de la totalidad de las sanciones”, sentenció el dirigente del PP barcelonés.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot