Convivencia llama a sus simpatizantes a la Misa de apoyo a Custodio ante presiones de LGTB

Lasvocesdelpueblo
Plaza San Jaime de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España, Libertad de Expresión y Libertad Religiosa. En la Imagen, el sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa, atiende a los fieles cristianos de Cataluña ante la sede la del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (594).

Redacción – (Vídeo). Según vídeo, como en plena dictadura, hay espías e infiltrados hoy en día en Cataluña para vigilar a aquella parte de la sociedad catalana que rechaza el pensamiento único del régimen. El sermón del cura catalán de Hospitalet de Llobregat sobre la exhibición de los cuerpos, “mostrando sus vergüenzas públicamente”, denunció el sacerdote catalán, con el motivo del Orgullo Gay mundial (Word Pride 2017) en la capital de España, ha puesto en pie de guerra al feminismo y los lobys gays que intentarán mañana en Hospitalet “atacar o provocar” como siempre al vecino de Hospitalet durante la Santa Misa de domingo a las 11:00 horas de la mañana. Castellar Del Valles (Barcelona) España, sábado 1 de julio de 2017. Fotografía: Plaza San Jaime de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España, Libertad de Expresión y Libertad Religiosa. En la Imagen, el sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa, atiende a los fieles cristianos de Cataluña ante la sede la del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (594).

Custodio: Si dejamos de hacer nuestro trabajo, los cristianos “acabarán pensando que ser Gay está bien; y no resulta que no”

Así explicó el sacerdote catalán a sus fieles: “Allí están los homosexuales en Madrid, durante toda una semana mostrando sus

Plaza De La Catedral de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión». El sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa (derecha en el primer plano de la imagen) saluda y da la bienvenida a los tres mil manifestantes y la bendición del ‘Cristo de La Buena Muerte’ -que no se ve a la imagen-. Lasvocesdelpueblo (76).

vergüenzas públicamente; y la próxima semana, -el viernes, sábado y domingo- vendrán aquí en Barcelona para hacerlo también”.

Dijo también el sacerdote catalán ante un infiltrado que lo grababa todo para un medio digital proseparatismo en cataluña afines a la CUP denominado ‘La Directa’.

En Cataluña, las escuadras de CUP asaltan catedrales e Iglesias haciéndose besos y tocamientos entre personas de mismo sexo.

Incluso profanaron a la Madre de Dios de Montserrat, La Moreneta, prometiendo que no pararán hasta acabar con la Iglesia en Cataluña.

Ante eso, se pregunta el sacerdote catalán: “¿Qué dicen los pastores…? ¿Qué criterio da para juzgar la verdad o la mentira…? Y Es que si tu no dices nada, no digo los que no vienen a Misa nunca; no, no”.

Añade Custodio: “Vosotros acabaréis pensando que ser Gay es bien; que eso de se ser Gay es guay (es muy bien) y no y resulta que no”.

“Abandonando el uso natural de la mujer, se abrazaron al deseo unos con otros, hombres con hombres; acciones vergonzosas”

Continuó el sacerdote valiente catalán recordando a lo que dice la Santa Biblia:

“Sant Pablo en el capítulo 21, de la Carta a los Romanos, versículo 7, dice: Abandonando el uso natural de la mujer, se abrazaron al deseo unos con otros, hombres con hombres cometiendo acciones vergonzosas, recibiendo en su cuerpo el justo pago de su extravío”, explicó el cura catalán, tal como dice la Santa Biblia. 

Proceda el cura patriota catalán con una pregunta a los fieles catalanes:

“¿Es qué hemos olvidado que hay un mandamiento, el sexto que dice: «No cometerás más impuros»?”, reflexionó Custodio Ballester.

Custodio: “¿hemos olvidado que la homosexualidad es un pecado gravísimo, porque es

Plaza San Jaime de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Libertad de Culto y de Expresión». El sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa (d en el primer plano de la imagen) atiende a una joven familia catalana con su bebé -no se ve en la imagen- después de la manifestación, pasado las 13:00 horas, que empezaba en plaza de la Catedral (Barcelona). A la izquierda de la imagen, el presentador del acto y presidente d ela Delegación catalana de Asociación Unión Nacional Monárquica de España, Xavier Codorniu. Lasvocesdelpueblo (604).

contra la naturaleza del ser humano?”

A caso “¿hemos olvidado que la homosexualidad es un pecado gravísimo, porque es contra la naturaleza del ser humano, que están llamado a unirse a su mujer y ser los dos una sola carne?”, dijo durante su sermón.

Por lo que los del Orgullo Gay, reitera el padre Custodio, “que muestran sus vergüenzas, están obrando el mal”.

Lamentó el cura de Hospitalet que desgraciadamente, los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) tienen hoy en día todo el apoyo político necesario, y de unos “Gobiernos” dispuestos a todos para apoyar este “mal” incluso llevar a las voces críticas ante “los tribunales” por “delito de odio” contra LGTB.

Custodio asegura que nunca se callará ante este atropello y siempre hablará de la “Verdad”, dijo.

“¿Quién habla del aborto, del crimen abominable del aborto? Muy poca gente; muy poca gente. Porque es incómodo. Porque ya se lo han tragado”, apuntó.

Critica el catalán: “El aborto forma parte de la Sociedad de Bienestar: la seguridad social, las pensiones y el aborto”, dijo.

“El precio que pagamos para vivir en la sociedad de bienestar, en la sociedad desarrollada es que si quieres, abortas y te lo pagan ellos; con el dinero de  todos, de los que vamos a Misa también”, dijo.

Custodio: “Sigue siendo un pecado un pecado ser homosexual por mucho que lo promuevan los poderes públicos”

“Deja por eso el aborto, un crimen abominable, poque es el asesinato de un inocente no nacido? No”. para los ser humanos y ante Dios, el aborto “sigue siendo un pecado por mucho que sea legal”, sentenció.

Asimismo, reiteró que también, “sigue siendo un pecado ser homosexual por mucho que lo promuevan los poderes públicos; sigue siendo un pecado”, dijo.

El cura de Hospitalet asegura que defenderá la palabra de Dios, si es necesario pagar el precio que sea.

“Luego” por decir la verdad, “algún día vendrán los agentes de Policía Catalana (Mozos de Escuadra) nos esposarán a todos los curas que digamos la verdad y nos llevarán” a la cárcel.

Custodio prometió dar la cara “por Dios” ante los hombres y los enemigos de la fe cristianos.

El sacerdote catalán llamó a los cristianos de dejar de “avergonzarse de la verdad de Dios” y de sus “mandamientos” solo “para contentar al mundo” feminista.

Recordó que a los cristianos se les abrirá “una eternidad feliz si hemos cumplidos los mandamiento de Dios” y dado la cara por la “verdad” ante las presiones y amenazas del mundo “pervertido y podrido”.

Pero, remachó Custodio, será “una eternidad desgraciada si por nuestra cobardía” hemos pasado nuestra vida para contentar al mundo “vergonzoso”, un “mundo pervertido y podrido”.

La Iglesia del Padre y del apóstalo San Pablo no se merece “a esos cristianos acomplejados, cobardes, que callan para no tener” que enfrentarse a la realidad, dijo el cura catalán enseñando la Cruz donde descansa el Señor que dio su vida por la Verdad y por los pecados del mundo, Jesús Cristo.

La caza de las brujas en Hospitalet (Barcelona) por: la exhibición de los cuerpos de LGTB, “mostrando sus vergüenzas públicamente”

Las palabras del sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Custodio Ballester Bielsa, sobre orgullo Gay 2017 ante los fieles de la Parroquia de Inmaculada Concepción de Hospitalet del pasado sábado 24 de junio de 2017 a vísperas del Orgullo Gay Mundial de la capital de España de mañana -domingo 2 de julio de 2017- solo para la enseñanza de la buena doctrina de la Iglesias Católica a los cristianos catalanes no han pasado ni mucho menos desaparecidas en Cataluña. 

Asimismo, el colectivo catalán que lidera el profesor d ela Universidad en Cataluña, Francisco Caja López, Convivencia Cívica Catalana (CCC) ha llamado hoy, sábado a “todos” sus simpatizantes a participar en la Santa Misa de este domingo 2 de julio de 2017 en la parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat en apoyo al sacerdote catalán.

Así explican fuentes d ela Ejecutiva de CCC en un correo electrónico hoy a sus simpatizantes que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso:

“Para los que podáis acompañar a la Misa del Padre Custodio, mañana domingo a las 11 horas en la calle Estroncio, 20, Iglesia de la Inmaculada. Saludos cordiales”, firman fuentes de la entidad de Caja López.

CCC se adhiere así a la convocatoria que Lasvocesdelpueblo avanzaba esta semana, el pasado día miércoles 28 de junio de 2017.

Hay que jugársela de verdad en defensa del Padre Custodio

la entidad catalan comparte a sus simpatizantes un artículo de opinión de articulista Javier Navascués, emitido este sábado que también Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso y reproduce íntegramente a continuación.

«Desgraciadamente la infame persecución orquestada contra el P. Custodio Ballester va en aumento y cada vez con mayor repercusión mediática. La calumnia y la difamación ya ha puesto sus sucios tentáculos en los medios de repercusión nacional. La opinión pública lo ha estigmatizado y no le van a perdonar ser abiertamente disidente ante la ideología dominante. Le tienen muchas ganas.

El Padre Custodio está más que nunca en el punto de mira y van a ir a por él con más fuerza cada vez. Es necesario jugársela en su defensa, pero de verdad y con hechos, no sólo de palabra y hasta las últimas consecuencias.

No podemos consentir que un sacerdote católico sea denostado por decir la verdad y denunciar el error. Molesta porque dice lo que nadie se atreve a decir en esta España anestesiada y sin sangre en las venas.

A la voz de ¡a mí la Legión!, acudamos todos a defender al Padre Custodio. No es ninguna broma. Él se la está jugando por Cristo sin camino de retorno y a nosotros también se nos pedirá cuenta. Son tiempos recios y cosas muy serias están en juego. Ante todo, es muy importante que recemos por él y por las causas que defiende, que son las nuestras.

Es más necesario que nunca defenderle con todas nuestras fuerzas del odio que destilan los politicastros inicuos, de la presión de los lobbies de poder, del sectario linchamiento mediático, de la incomprensión de los obispos y del silencio de sus compañeros sacerdotes, que a lo más le dan el apoyo a escondidas como Nicodemo con Nuestro Señor.

El Padre Custodio predica el Evangelio sin medias tintas, claro y directo, sin miedo a nada ni a nadie. Y es una espada de doble filo en una sociedad decrépita donde nadie quiere alzar la voz ante la ideología dominante. Nadie se moja como dice él: “Una España light donde todo el mundo es muy valiente en los grupos de WhatsApp, pero nadie sale a la calle. La gente no mueve un dedo si no le tocan el bolsillo”.

Lleva años combatiendo duramente contra el abominable crimen del aborto y con coherencia empieza por denunciar aquellos que se cometen en aquellos centros donde la Iglesia está presente en la directiva. Los días 25 de cada mes preside una marcha por la vida desde el hospital de San Pau, donde se cometen abortos, a la Sagrada Familia.

Denuncia con contundencia el escándalo. Y va a seguir haciéndolo. Nadie le puede parar. La mano diminuta de un niño abortado, que viera en un vertedero, le sigue interpelando.

La defensa de la vida es su pasión, pero no su único frente. Defiende los derechos de la religión verdadera y su derecho a manifestarse en la vía pública. Y defiende la patria española y sus símbolos tan denostados en una Cataluña adoctrinada en el odio a España.

Su denuncia de la escandalosa actitud de los obispos catalanes con el separatismo le costó el veto en el mismo Cerro de los Ángeles. No es grato quien dice la verdad y se enfrenta al poder corrupto. Los obispos le mandan callar, pero ¿acaso le pueden prohibir hacer el bien y predicar la verdad?

Tras el beso sacrílego ante la Virgen de Montserrat o el repugnante cartel contra dos prelados de Arran los obispos callan cobardemente como si tuviesen miedo de ofender al blasfemo.

La gota que colmó el vaso de la paciencia del establishment fue una predicación contra el orgullo gay y el pecado contra natura, grabada a traición y vilmente difundida.

La noticia ha tenido difusión en los medios más poderosos de cobertura estatal. El Padre Custodio está más que nunca en el punto de mira y van a por él.

Y ahora más que nunca hay que apoyarle y jugársela en su defensa. Dios quiera que se vayan sumando muchas muestras de apoyo inquebrantable y obrando en consecuencia, con hechos. Deseable sería si algún compañero sacerdote diese la cara en su apoyo. El Padre Custodio representa la resistencia a los enemigos de Dios y de la Patria.

Es su bestia negra, pero necesita nuestra ayuda. No podemos permanecer indiferentes. A imitación del Divino Maestro, el Padre Custodio va camino de la Cruz, ¿saldremos huyendo o permaneceremos con él?

Javier Navascués»

ACUDE este domingo a la Santa Misa de Hospitalet (Barcelona) que celebrará, como habitualmente, a las 11 h.

P.S: Ante los ataques continuados al Padre Custodio Ballester; y especialmente los desatados estos días por su homilía sobre la homosexualidad (En la que sólo repitió la doctrina de la Iglesia, profundamente paulina), esperamos tu ayuda.

ACUDE este domingo a la Santa Misa que celebrará, como habitualmente, a las 11 h. en la Parroquia de la Inmaculada c. Estroncio 20 (Hospitalet de Ll)., metro línea 5 parada Can Boixeres.

Así apoyaremos al Párroco y evitaremos intentos de provocación. También puedes acudir entre semana a la Santa Misa a las 20 h. Detrás de este acoso, como siempre está la alcaldesa de Hospitalet.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies