Nacho Martín Blanco (Cs) carga contra Podemos (los Comunes) por ser los “salvadores del separatismo”

.El diputado del Grupo Parlamentario de la ‘veleta naranja’ en el Parlamento de Cataluña ha lamentado que Cataluña siga siendo la Comunidad autónoma donde la ciudadanía paga más impuestos: “No tenemos por qué seguir soportando la presión fiscal más alta de España”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.11.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Ctaaluña, Nacho Martín Blanco, este lunes durante el debate de las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos 2022 de Cataluña que saldrán adelante con los votos de ERC, JxCat y Podemos Cataluña (los Comunes), tras el veto de CUP. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), Barcelona (España), lunes 22 de noviembre de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Ctaaluña, Nacho Martín Blanco, ha censurado que Cataluña esté  “sometido al dictado de CUP”.

Durante el debate en la totalidad de los presupuestos del Gobierno para 2022, este lunes en el Parlamento de Cataluña, el diputado de la ‘veleta naranja’, que preside Inés Arrimadas García, también ha criticado las cuentas 2022 de la Generalidad de Cataluña por ser de “pensamiento mágico” con el objetivo de “contentar” a la ultraizquierda separatista CUP

Martín Blanco también ha cargado contra el Grupo Parlamentario de Podemos Cataluña (Cataluña En Común Podemos), los llamado (los comunes), por ser “los salvadores del separatismo”, tras el acuerdo entre el presidente de Gobierno de coalición separatista de ERC y JxCat, Pere Aragonès García (ERC), y el Grupo Parlamentario de la izquierda radical Podemos, que preside Jéssica Albiach, para facilitar la tramitación de las cuentas 2022 de Cataluña.

Según ha dicho el diputado de Cs, Podemos Cataluña está “siempre dispuesto a cualquier oportunidad para salvar la continuidad de las “políticas «i-liberals»“.

El diputado del Grupo Parlamentario de la ‘veleta naranja’ en el Parlamento de Cataluña ha lamentado que Cataluña siga siendo la Comunidad autónoma donde la ciudadanía paga más impuestos: “No tenemos por qué seguir soportando la presión fiscal más alta de España”, ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot