«Nació y nos hizo inmensamente felices, somos las embajadoras de la vida, tengo que decir que ser madre es una maravilla»

0
792

cada vida importa - aqui estoy yo

«Nació y nos hizo inmensamente felices. Las mujeres somos las embajadoras de la vida, tengo que decir que ser madre es una maravilla. Lo que no puede ser es que tengamos los hijos cuando nos diga los de Apple (iPhone) o de Facebook o cuando nos diga el jefe de la empresa. Nosotras tenemos un derecho y, no es el del aborto, es el derecho a la maternidad; por eso te digo a ti mujer que nos estás viendo, que tiene este embarazo imprevisto, que te ves sola, aquí estamos nosotros para apoyarte porque cada vida importa«.

Tengo que decir que ser madre es una maravilla

«Nació y estamos inmensamente felices. Quiero recordar a Juan Pablo, ya que durante su embarazo, se le dinástico una gravísima cardiopatía que podría ser incompatible con su vida y me invitaron a abortar. Pero, la maternidad es algo que se siente desde el principio. Aun sabiendo que su vida iba a ser muy corta, Juan Pablo nació, nació y nos hizo inmensamente felices. Por eso, tengo que decir que ser madre es una maravilla porque seguimos viviendo juntos«. Testimonio de una madre en la gran fiesta por la vida «Aquí soy yo» en Madrid. 

«Hola, me llamo Ester, tengo 40 años tengo mi quinto hijo y estoy en una casa de acogida. Me dejaron sola. Hola, me llama Marte, tengo 23 años y soy madre soltera. Cuando decidí seguir adelante con mi embarazo, mucho de mi familia me dejaron de lado«.  Han expresado diferentes mujeres que han tenido experiencias muy difíciles ante la decisión de seguir adelante con su embarazo, este mediodía en la plaza de Colón en Madrid durante la manifestación ‘Cada Vida Importa’ Aquí estoy yo’.