Narcos asesinan a los guardias civiles

0
29
FOTOGRAFÍA. REINO DE ESPAÑA, 12 DE DICIEMBRE DE 2022. Narcos asesinan a los guardias civiles. Detalle de una patrullera de la Guardia Civil en aguas del Reino de España. Efe

Barbate (Cádiz) Reino de España, viernes 9 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Narcos asesinan a los guardias civiles. Dos guardias civiles han resultado muertos tras embestir una narcolancha contra su patrullera en el puerto de Barbate (Cádiz), según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Fuentes de Interior han confirmado a Efe que el ministro, Fernando Grande-Marlaska Gómez, se desplazará mañana a esa localidad gaditana.

Narcos asesinan a los guardias civiles| Precisamente el ministro ha estado hoy Algeciras donde ha presentado la ampliación hasta 2025 del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar que, desde su puesta en marcha en 2018, ha permitido la intervención de 1.700 toneladas de droga y más de 97 millones de euros en metálico procedentes del narcotráfico.

La Asociación Unificada de Guardia Civil ha lamentado, a través de su cuenta en la red social X, los trágicos hechos. «Esperando a conocer más detalles de lo sucedido exigimos a interior una profunda investigación de estos hechos gravemente ocurridos», señalan| Narcos asesinan a los guardias civiles.