Neonazis CDR increpan y golpean el coche del juez Llarena Montrás​​ (Gerona)

0
877
MONTRÁS (GERONA) ESPAÑA, 28.07.2018. Vistas de dos escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña (CDR) atacando el coche en el que iba el magistrado del Tribunal supremo Pablo Llarena y amigos, tras una cena hoy en Montrás (Gerona). Lasvocesdelpueblo

Redacción – El magistrado español, todo un héroe nacional que ha devuelto al Pueblo Español su honor después de la colaboración del Gobierno traidor Alemán con el nazismo en Cataluña -sobre la Euroorden contra el huido Carles Puigdemont-, Pablo Llarena, ha sido increpado y dos de los neonazis ultras racistas se han acercado hasta su coche a golpes, mientras el resto lanzaban consignas «las calles serán siempre nuestras (no puedes salir a la calle)». Barcelona (España), lunes 30 de julio de 2018. fotografía: MONTRÁS (GERONA) ESPAÑA, 28.07.2018.  Vistas de dos escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña (CDR) atacando el coche en el que iba el magistrado del Tribunal supremo Pablo Llarena y amigos, tras una cena hoy en Montrás (Gerona). Lasvocesdelpueblo

Una advertencia fascista para intentar amedrentar al juez, sus amigos y familiares que salían de una cena veraniega en Montrás (Gerona), la noche de este sábado, 28 de julio de 2018.

En las imágenes de la a agresión, firmada por los escuadrones de la muerte del fascismo ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) en su cuenta twitter de Palafrugell, se ve a los pacíficos españoles muy tranquilos que sigan su camino con mucha educación.

Vídeo (1). Montrás (Gerona), 28.07.2018. Los escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña golpean el coche del juez Llarena por su papel excelente en la investigación e instrucción del golpe de estado en Cataluña

El magistrado Llarena es el juez instructor de la causa contra el golpismo en Cataluña.

Llarena es también vecino de Das (Gerona) donde tuvo que abandonar su casa con toda su familia para ir a vivir en la capital de España (Madrid), después de una amenaza de muerte contra toda su familia, pintada en la entrada de su casa en esta localidad, la pasada madrugada del domingo 25 de marzo de 2018.

También una racista se dedicó a señalar la familia de Llarena por las redes sociales. Todo ello por solo hacer su trabajo de juez, investigando hasta fondo el golpe fascista amarillo en Cataluña.

Así también recoge Efe. Ocurrió al salir de un restaurante de Montrás donde había participado en una cena veraniega con unas veinte personas.

No se trataba de un acto político o reunión, sino de una cena informal de verano, a la que asistió, entre otros, el concejal y presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, han confirmado a Efe fuentes cercanas al edil.

Vídeo (2). Montrás (Gerona), 28.07.2018. las imágenes muestran a energúmenos lanzando consignas como «las calles serán siempre nuestras». Un aviso racista que quiere decir que el Juez debe quedarse en su casa o escondido. Los escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña golpean el coche del juez Llarena por su papel excelente en la investigación e instrucción del golpe de estado en Cataluña

Muy cerca de Montrás (Palafrugell) se celebraban también a esas horas un recital y otros actos de apoyo a los presos fascistas golpistas los «Jordis» (Jordi Sànchez), expresidente de la entidad racista Asamblea Nacional Catalana (ANC) y diputado autonómico de Convergencia-PDECAT-JxCat suspendido por el juez Llarena.

Según informa en su cuenta de Twitter el Comité de Defensa de la República (CDR) de Palafrugell, al acabar el acto, unas quince CDR se dirigieron al restaurante Can Cou-Cou de Montrás, donde esperaron a que salieran los asistentes a esa cena.

A la salida de Llarena, los fascistas ultras violentos corearon lemas como «las calles serán siempre nuestras» y, en tono irónico, añadieron «bienvenido al Empordà».

Tal como muestran las imágenes de los neonazis, hasta dos de ellos se acercaron hasta el coche y golpearon el coche.