Nevado: “VOX defenderá siempre los intereses de España ante planes globalistas, esta agenda ideológica la introduce en España el PP”

.”una gran estafa envuelta en colorines y titulares aparentemente solidarios en favor de unas estructuras supranacionales”
.La diputada ha recordado que el «consenso progre» y globalista, que impera en la comisión Agenda 2030, siempre ha rechazado las cientos de enmiendas de la formación verde española VOX, destinadas a la “recuperación y la prosperidad” de España
.el «contrato social» que se pretende aprobar no es más que el establecimiento en España de un Nuevo Orden, ante el cual “VOX defenderá siempre los intereses de España”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 20.04.2021. La diputada de VOX por Cáceres al Congreso de los Diputados y portavoz de VOX en la Comisión de Objetivos de Desarrollo Sostenible (conocida como Agenda 2030), Magdalena Nevado, durante dicha comisión de la cámara baja del Reino de España este martes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz de VOX en la Comisión de Objetivos de Desarrollo Sostenible (conocida como Agenda 2030) del Congreso de los Diputados, diputada por Cáceres Magdalena Nevado, ha comenzado este martes su intervención dejando claro que todas las propuestas de resolución presentadas por VOX son en realidad una enmienda a la totalidad, porque lo que realmente se vota es “una gran estafa envuelta en colorines y titulares aparentemente solidarios en favor de unas estructuras supranacionales”. Madrid (España), miércoles 21 de abril de 2021.

VÍDEO.

En el mismo sentido, Nevado ha recordado que el «consenso progre» y globalista, que impera en la comisión Agenda 2030, siempre ha rechazado las cientos de enmiendas de la formación verde española VOX, destinadas a la “recuperación y la prosperidad” de España.

Por otra parte, la diputada ha señalado al Partido Popular (PP), que actualmente tacha esta agenda como ideológica, pero en el año 2015 firmó la adhesión de España a dicha agenda. “Esta agenda ideológica la introduce en España el Partido Popular”, ha señalado.

Nevado ha desvelado que el nuevo contrato social del que se habla desde en el mes de mazo no nace de las reuniones con los agentes sociales, el nuevo contrato social “está redactado en el libre de «klaus schwab», titulado el gran reinicio”.

Finalmente, la diputada por Cáceres ha señalado que el «contrato social» que se pretende aprobar no es más que el establecimiento en España de un Nuevo Orden, ante el cual “VOX defenderá siempre los intereses de España”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot