Neyra: Salimos “a la calle y valientes porque se ha acabado el tiempo de escondernos” en Cataluña

Plaza del Pino (Sabadell) Barcelona, España, sábado 6 de mayo de 2017. Campaña 'La Cataluña Valiente del PP Catalán de Javier García Albiol. En la imagen, Cuca Santos Neyra, la secretaria general del PP en Sabadell, explicando ante los micrófonos de Lasvocesdelpueblo el motivo de la campaña de su partido en Cataluña y precisamente en la ciudad de Sabadell. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – “La gente de Cataluña ama a España porque son españoles; no puede odiar lo que eres”. “Hay que salir a defender a Cataluña dentro de España” con ‘besos’ como símbolo de “Unidad” Nacional, desde Cataluña. Así ha proclamado hoy Cuca Santos Neyra, la secretaria general del PP en Sabadell (Barcelona). Sabadell (Barcelona) España, sábado 6 de mayo de 2017. Fotografía: Plaza del Pino (Sabadell) Barcelona, España, sábado 6 de mayo de 2017. Campaña ‘La Cataluña Valiente del PP Catalán de Javier García Albiol. En la imagen, Cuca Santos Neyra, la secretaria general del PP en Sabadell, explicando ante los micrófonos de Lasvocesdelpueblo el motivo de la campaña de su partido en Cataluña y precisamente en la ciudad de Sabadell. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de la carpa ‘La Cataluña Valiente’ contra el separatismo en Sabadell. 06.05.2017

En la imagen de la campaña ‘La Cataluña Valiente’ del PP Cataluña, señala Neyra, “son dos personas (chico y chica que tienen en la cara) una bandera de España (la chica) y la bandera de Cataluña (la ‘señera‘), la verdadera bandera de Cataluña, y se besan porque se aman”, concreta la catalana.

Esta vecina de Sabadell afirma: “Y España y Cataluña se aman también”, defiende la secretaria general del PP en Sabadell, una ciudad española de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona).

Cuca Santos Neyra: “Hay que salir a la calle a defender a Cataluña dentro de España”

El PP Sabadell explica que sus globos juntos a la bandera de la Nación son “un símbolo de libertad”.

La secretaria del PP sabadell dice que en Cataluña existe otro discurso más potente contra el separatismo pero, subraya que por falta de medios, estas voces no llegan tan lejos como las del separatismo.

 En palabras de Cuca Santos Neyra, el separatismo cuenta con “el aparato del Gobierno de la Generalidad de Cataluña” para imponer su doctrina al resto de catalanes. “No tenemos los mismos medios; no tenemos el aparato -del Gobierno de la Generalidad de Cataluña- detrás como ellos tienen”.

Asimismo, el PP Sabadell pide salir a la calle sea como sea sin que a ningún catalán contrario al separatismo le importe el número. “Salimos las personas, una a una; y cada una que queremos seguir estando dentro de España”.

Cuca insiste en que hay que hacerlo con mucha valentía “porque se ha acabado el tiempo de escondernos” en Cataluña.

Marta Giménez Arcusa: En Cataluña “ya estamos en el Post-proceso” separatista con una ‘La Cataluña Valiente’ en las calles

La juventud del PP en la comarca del Vallés Occidental ha acompañado hoy a los ‘azules’ de Sabadell en la Plaza del Pino de la ciudad.

Para la joven catalana, Marta Giménez Arcusa, la actual Presidenta Local y Comarcal en el Vallés Occidental de las juventudes del PP en Cataluña Nuevas Generaciones del PP Catalán (NNGG), quien dice que lleva unos 6 años defendiendo la Unidad de España en las calles de Cataluña, dice que se trata de “una campaña para todos aquellos -catalanes y resto de españoles- que están cansados del proceso -separatista-“.

Para aquellas víctimas del desprecio del régimen de Juntos Por El sí y CUP, “que sepan que ya estamos en el post-proceso” separatista, dijo Arcusa.

Arcusa da por finiquitado el proceso separatista catalán y pide a los jóvenes catalanes iniciar una nueva etapa con la campaña de su formación.

Anna Roig: El separatismo y el Gobierno catalán “llevan 6 años dando barra y no lo han conseguido absolutamente nada”

Para Anna Roig, quien asegura estar “muy feliz y contenta”, el proceso separatista catalán ya “ha caducado” y el separatismo no ha conseguido su fin de destruir la Unidad Nacional de su país, ha explicado Roig.

Fotografía de la carpa ‘La Cataluña Valiente’ del PP Sabadell, 06.05.2017

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”206″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]”Llevan 6 años ‘dando la barra’ y no han conseguido absolutamente nada”, sentenció esta joven catalana junto al diputado autonómico del PP en el Parlamento de Cataluña, Juan Bautista Milián Querol.

Este cargo electo del PP catalán se ha desplazado desde Barcelona ciudada hasta la Plaza del Pino de Sabadell para defender la Unidad de su Nación.

La Cataluña Valiente, “una campaña del PP” catalán con más de “96 actos en toda Cataluña” 

El también vicesecretario de Estudios de Programas del PP catalán, Juan Milián, explica a Lasvocesdelpueblo que se trata de “una campaña del Partido Popular” catalán que hará “96 actos en toda Cataluña”, apuntó.

Milián dice que la militancia del PP, durante esta campaña, sale a la calle para explicar “en positivo lo que estamos aquí para “defender lo que nos une”, dijo.

Juan Milián reconoce que su formación está recuperando el terreno perdido en Cataluña.

El diputado catalán asegura que desde la llegada de Javier García Albiol, el ex alcalde de Badalona, a la presidencia de su partido en Cataluña el PP catalán ha cambiado de estrategia volviendo a la calle.

Milián ha criticado duramente la complicidad y la pasividad de Ciudadanos C’s de Albert Rivera e Inés Arrimadas en el Parlamento catalán.

Como por ejemplo, el apoyo de  Ciudadanos a la iniciativa de CUP, ERC, CDC y Podemos en Cataluña del pasado jueves 4 de mayo de 2017 para humillar al Gobierno de la Nación en la comisión, según el separatismo, contra el espionaje del Gobierno en Cataluña del eufemismo separatista denominado ‘Operación Cataluña’.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot