Niño catalán a su madre: “Me tengo que cortar el pelo porque me parezco a «el Puigdemont»”

CATALUÑA (ESPAÑA), captura imágenes de un niño catalán, visiblemente triste, suplica a su madre de llevarle a una peluquería porque 2me parezco a 'el Puigdemont'. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un niño catalán, visiblemente triste por llevar casi el mismo peinado que el expresidente catalán, Carles Puigdemont Casamajò, pide a su madre solicitar inmediatamente una cita a una peluquería de su barrio en Cataluña porque “me parezco a «el Puigdemont»”, el expresidente de la Generalidad de Cataluña, el fugitivo sedicioso rebelde que se ha entregado hoy finalmente a la policía del Reino de Bélgica, después la orden de detención de la Fiscalía Federal de este Reino del noreste de Europa decretada esta misma mañana del domingo, 5 de noviembre de 2017, tras recibir la Orden de busca y captura europea de la Justicia española del pasado viernes, 26 de octubre de 2017, contra el rebelde Puigdemont y sus 4 exconsejeras. Barcelona (España), domingo 5 de noviembre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), captura imágenes de un niño catalán, visiblemente triste, suplica a su madre de llevarle a una peluquería porque 2me parezco a ‘el Puigdemont’. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Cataluña, 5.11.2017

Mama… “Me tengo que cortar el pelo porque me parezco a «el Puigdemont»”

Pide el niños catalán hablando en lengua materna (español) -según imágenes difundidas por watt Sapp los últimos días tras la fuga del expresidente de la Generalidad- que tumba lamentándose en el sofa donde descansa su madre mirando la tele.

La madre de este niño quiere saber ¿por qué” su hijo quiere ir a la peluquería. El niño contesta que “porque me parezco a «el Puigdemont»”.

La realidad es que millones de catalanes educan a sus hijos y hablan español a casa.

Puigdemont y el resto de exconsejeros en los calabozos del la comisaria del Reino de Bélgica

La Fiscalía Federal del Reino De Bélgica, después de decretar esta mañana del domingo 5 de noviembre de 2017 la Orden Judicial de detención inmediata de expresidente catalán y sus 4 exconsejeros del ejecutivo golpista rebelde de la Generalidad de Cataluña -cesado por la democracia española después de la aprobación de las medidas del artículo 155 d ela Constitución española en el Senado el pasado viernes, 26 de octubre de 2017- , según informa Efe, Puigdemont y sus 4 exconsejeros se han entregado a la Policía belga esta mañana.

La Fiscalía de Bruselas ha confirmado hoy en rueda de prensa que Carles Puigdemont y sus exconsejeros se han entregado a la Policía en la capital belga. Todos ellos se presentaron ante la Policía Federal de Bruselas a las 09.17 horas (08.17 GMT) de hoy, y el juez tendrá que tomar una decisión antes de las 09.17 horas de mañana.

Puigdemont y cuatro de sus exconsejeros rechazaron la euroorden y comparecerán hoy ante el juez de instrucción, que tendrá 24 horas para tomar una decisión, según informó el portavoz de la Fiscalía de Bruselas y magistrado, Guilles de Dejemeppe.

Ahora se encuentran en la sede de la Fiscalía de Bruselas y el juez de instrucción puede rechazar la euroorden, liberarles bajo ciertas condiciones o imponerles prisión preventiva.

En caso de que el juez de instrucción considere que no debe liberarles, serán conducidos a prisión.

La Fiscalía estaba en contacto con los abogados, con quienes había “convenido” la entrega en una comisaría de Bruselas y han “respetado” lo convenido, dijo de Dejemeppe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot