“No a la vacuna del covid 19”

FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (ARGENTINA), DICIEMBRE DE 2020. Una manifestación convocada por la Resistencia contra el Plandemia del covid 19 en Argentina moviliza a centenares de personas. Un acto convocado por los Movimientos como 'Los Médicos por la Verdad', que integran profesionales de la salud que son un orgullo para nuestra Argentina, 'Abogados por la Verdad', Docentes por la Verdad', 'Músicos por la Verdad, entre otras organizaciones de la Residencia, para denuncia el control de las mentes de los seres humanos que pretenden cometer con las vacunas contra el covid 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Les pido que no se dejen vacunar a la fuerza” pese a la “ley que los diputados del Parlamento de Argentina acaban de aprobar, vergonzosamente; salvo una diputada que es la diputada de la Coalición Cívica, Mónica Frade, quien está sufriendo acoso ideológico en las redes y los medios del poder. Barcelona (España), lunes 7 de diciembre de 2020.

VÍDEO. Buenos Aires (sin fecha concretada). Se ha difundido las imágenes en redes y en Whatsapp hasta España, este domingo, 6 de diciembre de 2020. Una manifestación convocada por la Resistencia contra el Plandemia del covid 19 en Argentina moviliza a centenares de personas. Un acto convocado por los Movimientos como ‘Los Médicos por la Verdad’, que integran profesionales de la salud que son un orgullo para nuestra Argentina, ‘Abogados por la Verdad’, Docentes por la Verdad’, ‘Músicos por la Verdad, entre otras organizaciones de la Residencia, para denuncia el control de las mentes de los seres humanos que pretenden cometer con las vacunas contra el covid 19.

Esos diputados han firmado que la vacuna contra el «Plandemia» del covid 19 (coronavirus) va ser obligatoria; que las empresas farmacéuticas son inmunes por muerte o por daños; que si las víctimas llevan a las farmacéuticas ante los Tribunales al morir un familiar tras vacunarse contra el covid 19 o por enfermarse por causa de la vacuna del covid 19 lo pagaremos nosotros el Estado Argentino y, por último, que el contenido de la vacuna del covid 19 que se ha hecho en el Reino Unido nosotros no tenemos derecho a saber lo que contiene esa vacuna.

Eso es lo que lo acaban de aprobar los diputados del Parlamento de Argentina excepto la diputada de la Coalición Cívica, Mónica Frade. Nuestra respuesta debe ser contunde: nosotros tenemos que fusilar a esos diputados que votaron «sí», todos, por traición a la… (gritos). “Traidores, traidores, traidores…”.

No hay término medio. (…) están entregando nuestras vidas a vacunas contaminadas que tengan acido nucleónico que manejará nuestra (…), nuestras mentes, con virus dirigidos que van anular la posibilidad de libertad de nuestro cerebro y nuestras emociones; eso es lo que tiene la vacuna contra el covid 19.

Tenemos que sacar a patadas esa gente de nuestras instituciones.

Humildemente os lo digo como persona. Hemos fundado los Movimientos como ‘Los Médicos por la Verdad’, que integran profesionales de la salud que son un orgullo para nuestra Argentina; ‘Abogados por la Verdad’, Docentes por la Verdad’, ‘Músicos por la Verdad’, entre otras.

Solo Argentina ha dado estos movimientos en la batalla contra las manipulaciones y los engaños del Plandemia del covid 19. Solo Argentina en medio de esta imposición ha reaccionado.

Así como acudimos para evitar la matanza por Ley de nuestros niños, así ahora tenemos que evitar la matanza por Ley a través de esta vacuna contra el Plandemia del covid 19.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot