“No nos vacunaremos contra el COVID 19: Somos soberanos, son nuestros cuerpos y nuestra libertad”

.”Aún estamos en democracia, no podéis obligar a la gente de vacunarse contra el COVID 19″. Sean quien sea primer ministro de Israel, Naftalí Bennett o Benjamín Netanyahu, si lo hacéis sepan que eso es “dictadura”

FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), AGOSTO DE 2021. Activistas protestan frente la casa del nuevo primer ministro de Israel, Naftalí Bennett, por su discurso totalitario sobre la vacunación COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción. Jerusalén (Israel), agosto de 2021. Una joven advierte al nuevo Gobierno de coalición de partidos de derecha, izquierda e islamista, que preside Naftalí Bennett, por su discurso único y de miedo sobre los contagios COVID 19, principalmente sobre la vacunación COVID 19 que considera “fascista”.

VÍDEO.

La mujer, durante una concentración pacífica en las primeras horas de la mañana frente la asa del nuevo primer ministro del país, Naftalí Bennett, avisa que no se van a someter a los experimentos COVID 19 aunque desde el discurso oficial se advierte por las consecuencias de poder perder su puesto de trabajo o no poder encontrar un trabajo al no estar vacunado contra el COVID 19.

“Venimos a visitar al primer ministro Naftalí Bennett porque anoche él dio el discurso más fascista, coercitivo y discriminativo” (sobre la vacunación COVID 19) que nunca un primer ministro de Israel “ha pronunciado hace años”.

“Aunque su predecesor “bibi (Benjamín Netanyahu) dijo que la gente no vacunada contra el COVID 19 es un riesgo para la sociedad” israelí; “un peligro para todas las personas vacunadas contra el COVID 19”  por lo que con ello el exprimer ministro “bibi” hacía indirectamente “un llamado a la gente vacunada a coaccionar a los ciudadanos israelíes no vacunados contra el COVID 19” para que las personas no vacunadas tengan miedo y se vayan a vacunar contra el COVID 19.

“Ya han pasado 6 meses desde que iniciaron su campaña de vacunación COVID 19 y quien no se ha vacunado hasta la fecha es que no tiene intención a vacunarse contra el COVID 19”.

“Aún estamos en democracia, no podéis obligar a la gente de vacunarse contra el COVID 19”. Sean quien sea primer ministro de Israel, Naftalí Bennett o Benjamín Netanyahu, si lo hacéis sepan que eso es “dictadura”.

Por lo que me voy a dirigir al nuevo Gobierno de Israel de Naftalí Bennett y compañía: “Somo los ciudadanos del mundo” libre y “nosotros somos soberanos, esta es nuestra elección, nuestro cuerpos y nuestra libertad”. “Nadie decidirá para nosotros y haremos lo que queremos”. Lucharemos para que “la libertad, igualdad y los derechos humanos vuelvan a Israel”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot