Varios miles de personas claman en Barcelona contra vacunación COVID 19 de niños: “Los niños solo contagian amor y alegría”

.”el riesgo de que un niño muera de COVID-19 estaría por debajo del 0,000084% sobre el total de la población infantil y adolescente”
.”Los niños solo contagian amor y alegría”, ha sido el lema principal de la concentración multitudinaria, más de 3.000 personas, según fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo. Varios padres y madres han exhibido lemas como la “Vacuna COVID 19 mata”, “los niños no se tocan, entre otros
.”Sr. Presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, abra el debate científico. La sociedad lo reclama con urgencia”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2021. Varias miles de personas reunido ante el Monumento Arco de Triunfo de Barcelona, rechazan la Vacunación COVID 19 a las mujeres embarazadas, niños y adolescentes en España durante el acto convocado en 14 ciudades españolas por la Plataforma Padres por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 14 de agosto de 2021. “Decimos rotundamente: no a toda campaña de vacunación destinada a cualquier etapa de la infancia y adolescencia”. El acto central de las protestas convocadas en 14 ciudades de todo el territorio nacional del Reino de España: Barcelona, Madrid, Tenerife, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Almería, Menorca y Mallorca por la Plataforma «Padres por la Verdad» ha clamado esta noche contra lo que considera “experimentos genéticos”, en referencia a las Vacunas contra el COVID 19, para las mujeres embarazadas, niños y adolescentes ante la supuesta ocultación o falta de información sobre los efectos segundarios a medio y largo plazo de estas vacunas de las empresas farmacéutica Pfizer, Moderna, Janssen, Novavax, Astrazeneca, etc. aunque en la actualidad, pese a la clasificación interesada de la información sobre los efectos segundarios de las primeras 24 horas, ya se sabe que varias personas han muertos mientras otras sufren hasta la fecha efectos segundarios graves tras recibir o la primera o la segunda dosis de las dos pautas de la vacunación COVID 19 recomendadas por las autoridades sanitarias gubernamentales y empresas farmacéuticas.

VÍDEO. Incluye totales (2:27:24 horas) de los portavoces de las entidades convocantes y adheridas, entre ellos médicos, psicólogos, biólogos, docentes, etc.. Además, las declaraciones de una niña, una grupo de jóvenes (performance), un artista que canta “loco” y dos artistas que cantan sobre las manipulaciones del COVID 19 en lengua catalana.

“Los niños solo contagian amor y alegría”, ha sido el lema principal de la concentración multitudinaria, más de 3.000 personas, según fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo. Varios padres y madres han exhibido lemas como la “Vacuna COVID 19 mata”, “los niños no se tocan, entre otros.


GALERÍA DE LA PROTESTA (170 FOTOS). GALERÍA. ¿Cómo reproducir las 170 fotos? Sencillo. De entrada solo aparece una foto y no se ve el menú para ver a las 169 fotos restantes. Para que aparezca dicho menú, en la primera foto que aparezca hay que poner el dedo en el centro-derecha (casi al final en el centro-derecha) y aparecerá una fecha. Para pasar a la siguiente foto, hay que dar a dicha flecha. Si el usuario no lo hace correctamente, pude que la galería se abra fuera del sitio web de Lasvocesdelpueblo: en Flickr, y tendrá que volver atrás por que en Flickr no hay una Galería sino un álbum pero, no la noticia relacionada.
Protesta de los padres en Barcelona contra la vacunación COVID 19 a los niños
En este sentido, el acto central convocado en Arco de Triunfo —Monumento situado en la confluencia entre el Paseo de Lluís Companys, el Paseo de San Juan y la Ronda de San Pedro (ciudad de Barcelona)— a las 20:00 horas de la noche, como en el resto de España, ha advertido de que haya que “detener la «vacunación COVID 19» en nuestros niños” porque “la «vacunación COVID 19» no es una vacuna, es un medicamento”, insistiendo en que “la «vacunación COVID 19» es una terapia genética” además que “está registrada ante la Agencia de Medicamento como un Medicamento sujeto a prescripción médica”, por lo que reflexiona “¿Tu médico la recetó?”.

La protesta ha tenido lugar solo un día después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) manifestó claramente que no aprueba que la vacunación contra la COVID-19 sea obligatoria en ningún país, aunque sí defiende la importancia de inmunizarse, aclaró este viernes una portavoz de la agencia ante el hecho de que varios países estén considerando imponer su obligatoriedad.

La OMS constató también la ocultación de la información sobre las Vacunas COVID 19: “Debe explicarse a la población general cómo funcionan las vacunas, y lo importantes que son”, aseguró la fuente oficial, quien matizó que dichas vacunas son sólo “una de las varias herramientas que tenemos en nuestras manos” para combatir la pandemia de COVID-19. Los expertos de la OMS han reiterado a lo largo de este año que “las vacunas no bastan en la lucha contra el COVID 19 y deben combinarse con las medidas sanitarias que ya el pasado año se generalizaron para frenar los contagios”.

La organización, eufórica por el éxito total de su acto reivindicativo y pacífico, ha leído un manifiesto firmado por todas las entidades adheridas.

“Siempre atendiendo lo que dice el Gobierno en dicho documento, la campaña tiene como objetivo reducir la morbimortalidad por COVID-19”, han leído.

“El problema con este objetivo consiste en el rango de edad de la vacunación, puesto que el riesgo de que un niño muera de COVID-19 estaría por debajo del 0,000084% sobre el total de la población infantil y adolescente –especialmente cuando el informe del SEIP señala que en 2020, en pleno auge del covid-19, solo fallecieron 7 niños en toda España y todos y en cada caso con enfermedades previas muy graves–, con lo cual no encontramos la emergencia subyacente en esta campaña destinada a la vacunación en niños”, han manifestado entre aplausos y a gritos de “los niños no se tocan”.

Los intervinientes, que han llamado a la “resistencia” y considerado muy tóxicos los medios oficiales del poder en España, han sentenciado invitando el presidente de Gobierno de España a abrir un debate social sobre la vacunación COVID 19. “Sr. Presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, abra el debate científico. La sociedad lo reclama con urgencia”.

Además, han recordado el porcentaje de la mortalidad por COVID 19 para los niños y adolescentes en España, según datos oficiales: “el riesgo de que un niño muera de COVID-19 estaría por debajo del 0,000084% sobre el total de la población infantil y adolescente”. Por lo que se han preguntad por el ¿por qué quieren vacunar a los menores de 12 años quienes representan el “futuro” con un experimento cuyo efectos a medio  largo plazo podrían ser devastadores?

Manifiesto

«Manifestación del 14 de agosto: ¡Los niños no se tocan!

Manifiesto de Plataforma Padres por la Verdad España

Hoy nos agrupamos sin distinción de banderas políticas, ideológicas, religiosas o de cualquier otro tipo, con la finalidad de sentar posición en torno a cuatro cuestiones que nos impactan como padres en el actual contexto de vacunación que pretende llevar a cabo el gobierno de España, toda vez que ya ha terminado el Estado de Alarma pasado y que el gobierno parece haber conseguido “vacunar” a un gran porcentaje de ciudadanos, lo que, en palabras del propio gobierno, elimina la posibilidad de nuevos contagios –ya que los “vacunados” estarían inmunizados–, pese a que todavía no logramos identificar los riesgos sanitarios para el colectivo vacunado, o tan siquiera a los que quedamos sin vacunar. Por todo ello, nos convocamos para denunciar y reclamar cuatro cuestiones fundamentales que atañen a la gestión del covid-19, a saber: 1.- Vacunación en niños, 2.- Colegios de médicos, 3.- Medios de comunicación, 4.- Debate científico

1.- Vacunación en niños:

Según la “Estrategia de Vacunación frente a COVID-19” (documento técnico del Ministerio de Sanidad de España, de fecha 02 de Diciembre de 2020), el gobierno ha lanzado una campaña de vacunación para 13 grupos poblacionales, siendo el último grupo el que nos convoca en esta oportunidad, referente a la vacunación de los niños de 12 a 18 años de edad –aunque también deseamos prevenir cualquier intento de vacunación en edades más bajas–.

Siempre atendiendo lo que dice el Gobierno en dicho documento, la campaña tiene como objetivo reducir la morbimortalidad por COVID-19. El problema con este objetivo consiste en el rango de edad de la vacunación, puesto que el riesgo de que un niño muera de COVID-19 estaría por debajo del 0,000084% sobre el total de la población infantil y adolescente –especialmente cuando el informe del SEIP señala que en 2020, en pleno auge del covid-19, solo fallecieron 7 niños en toda España y todos y en cada caso con enfermedades previas muy graves–, con lo cual no encontramos la emergencia subyacente en esta campaña destinada a la vacunación en niños.

En su contrario, encontramos que el riesgo de vida o de padecer efectos secundarios invalidantes para el resto de sus vidas se convierte en un limitante absoluto a la hora siquiera de evaluar la posibilidad de vacunarlos por una enfermedad que a todas luces no los afecta. Por todo ello, decimos rotundamente: no a toda campaña de vacunación destinada a cualquier etapa de la infancia y adolescencia.

2.- Colegios de Médicos

El juramento hipocrático (conocido como Declaración de Ginebra, cuya última revisión y aprobación data del 2017) promete, entre otras cosas: Velar ante todo por la salud y el bienestar de los pacientes; Respetar la autonomía y la dignidad de los pacientes; Velar con el máximo respeto por la vida humana; Ejercer la profesión con conciencia y dignidad, conforme a la buena práctica médica; y No emplearlos conocimientos médicos para violar los derechos humanos y las libertades ciudadanas, ni siquiera bajo amenaza.

Señores profesionales de la salud, vosotros tenéis conocimiento del informe firmado por 60 médicos y 36 biólogos que concluye lo siguiente:
Todos los tipos de vacunas COVID pueden producir ADE –enfermedad aumentada por vacuna (Vaccine EnhancedDisease, en inglés)–. 

Estas inoculaciones se han probado con muy pocos individuos de las razas más expuestas a dicho síndrome, como son la raza negra y la hispanoamericana. Respecto a las denominadas vacunas génicas (ARNm y DNA vectorizado), nunca antes se han experimentado en la población humana de manera generalizada, puesto que se encuentran en fase experimental (fase IV post-comercialización). 

Estas inyecciones tienen una aprobación condicionada para uso de emergencia. 

En las fases de prueba se ha descartado a los voluntarios con anticuerpos COVID (debido al posible desarrollo de ADE) (Pfizer). Las fases de prueba se han hecho principalmente con individuos jóvenes y sanos, mientras que el no de personas mayores de 65-70 años y con patologías o polimedicadas ha sido insuficiente. 

En las conclusiones de los estudios de esta vacuna no se descarta que se pueda evitar la transmisión y, por tanto, el contagio, a individuos sanos.
Tampoco se sabe si protegerán de nuevas variantes víricas ni cuánto durará la protección. 

No hay evidencia de que no puedan producir trombosis y trombocitopenia, debido al elevado número de casos que se han producido tras la inoculación de las mismas y en un periodo de tiempo muy corto. 

Hay ciencia básica que obliga a descartar el posible riesgo de los siguientes efectos adversos graves que no se han tenido en cuenta, algunos de los cuales se pueden producir a medio o largo plazo: 1.- Patología neurológica y parálisis, 2.-  Enfermedades autoinmunes , como esclerosis múltiples y diabetes, 3.- Esterilidad femenina y abortos , 4.- Esterilidad masculina, 5.- Inmunodeficiencia , 6.- Cáncer, especialmente Leucemias y linfomas, 7.- Esquizofrenia y trastornos del comportamiento (TOC), 8.- Demencia y Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), 9.- Alteraciones genéticas por silenciamiento genético y/o mutagénesis insercional.

Los firmantes son profesionales de las ciencias y la medicina, que fueron sometidos a escarnio público por el único pecado de advertir toda esta información para que sea conocida por todos de primera mano, y vosotros faltáis en parte a las cuestiones más delicadas del juramente hipocrático que habéis realizado al convertiros en profesionales de la medicina, con lo cual vuestra ética queda en total entredicho.

Los beneficios de estas vacunas son desde insignificantes a nulos, y la sociedad lo sabe, por lo que llamamos a rescatar vuestra ética profesional y revisar vuestro juramento hipocrático y así recobrar la cordura profesional y bregar por el respeto por la vida y los derechos humanos.

¡No a la vacunación en niños y adolescentes en todas sus edades!

¡No a la vacunación experimental entre seres humanos!

3.- Medios de comunicación

La actuación periodística ha quebrantado ampliamente el primer principio deontológico del periodista, que es EL RESPETO A LA VERDAD. La parcialidad, señores periodistas, es una verdad a medias, y vuestro deber ético es mostrar la verdad tal cuál es. También os estáis cargando el principio 4°: “Se prestará especial atención al tratamiento de asuntos que afecten a la infancia y a la juventud…”. Estáis OCULTANDO la verdad, y niños y jóvenes morirán.
No estamos en estado de alarma, y las vacunas tienen una aprobación de emergencia: ¡eso, señores periodistas, no lo estáis comunicando!

¡Os demandamos responsabilidad!

4.- Debate científico

La epidemióloga Sunetra Gupta “considera que el debate científico fue lo primero que murió de Covid-19. Las voces disidentes fueron acalladas una a una, mientras se imponía la autoridad de las instituciones internacionales que nadie eligió y que el lector ya conoce. La hipérbole y el discurso belicista ayudaron, pues, en la guerra, se dice, no hay lugar para disidencias”.

Dice el Profesor Pedro Miguel Ansó Esarte: “Hay científicos (insisto: no pseudocientíficos, ni negacionistas) que, total o parcialmente, discrepan del relato oficial. Desde el Premio Nobel Luc Montagnier hasta el decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, Jon Ander Etxebarría; desde el profesor de la Universidad de Illinois, Francis Boyle, hasta la que ha sido catedrática de Diagnósticos Clínicos y profesora de Bioquímica e Inmunología, María José Martínez Albarracín. Todos ellos tienen legitimidad para no ser silenciados y poder manifestar públicamente sus ideas. Es urgente y necesario un debate público entre científicos, filósofos y políticos de todas las tendencias que ponga todas las cartas sobre la mesa y boca arriba. Cuando una corriente científica pretende alzarse dogmáticamente con verdades incuestionables impidiendo la libre y pública exposición de otras explicaciones, pierde autoridad y se acerca peligrosamente a las pseudociencias”.

A lo que agregamos que cuando una verdad política pretende no ser objetada ni social, ni política, ni profesionalmente, a la vez que impide cualquier voz disidente, se acerca peligrosamente al totalitarismo de estado.

España es una nación democrática, y queremos y deseamos que así persista.

Sr. Presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, abra el debate científico. La sociedad lo reclama con urgencia».

Censurado en YouTube

La red social YouTube ha censurado el vídeo, alegando discurso contrario al discurso oficial de las autoridades farmacéuticas.

NOTA: En teléfonos móviles, el vídeo se reproduce en navegador FireFox. Hay que intentar de reproducir el vídeo primero y si no es posible, le saldrá un aviso de YouTube. Hay que dar a “Mas Información“. Se le abrirá una página con diferentes navegadores: elegir uno de los navegadores que ofrece esa gente pro vacuna COVID 19 de YouTube. Para los usuarios de Android, os aparecerá «Google Play». Pinchar a Google Play y descargar la aplicación del navegador elegido. Y abrir el enlace de la noticia donde está el vídeo desde dicho navegador y se reproducirá el vídeo correctamente. Son restricciones del pro vacuna COVID 19 YouTube para que la gente no pueda conocer la verdad. Tememos que pronto censuren el vídeo, lamentamos por las molestias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot