«No se sorprenderán si les anuncio que VOX presentará una enmienda a la totalidad de los Presupuesto 2022» de Sánchez

0
370
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.10.2021. El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, este martes en rueda de prensa donde ha anuncia la enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de coalición socialcomunista del Presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) porque, ha defendido el dirigente de VOX, «son unos presupuestos de la ruina». Efe

Efe.- Madrid (España), martes 26 de octubre de 2021. Vox registrará una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos generales de Estado de 2022 por ser las cuentas «de la ruina, segunda edición», ya que es el mismo término con el que calificaron los de 2021.

VÍDEO.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha anunciado en rueda de prensa que los presupuestos de 2022 ahondan «en el delirio radical del Gobierno frente a las verdaderas necesidades de los españoles».

«Los españoles están cansados frente a toda esta parafernalia, que ven como caen sus ingresos y aumentan sus gastos», ha dicho tras avisar de los nuevos incrementos del precio de la luz al inicio ya del invierno.