“No trabajo para los españoles sino para mis amos mamones”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 31.10.2020. A Vísperas del día de todos los santos 2020, el pueblo español denuncia con una fotografía del actual presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el legado de Sánchez frente al Gobierno del Reino de España, considerando mamón al jefe del Ejecutivo socialcomunista de España Pedro Sánchez (PSOE). Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo)

Redacción – “Toque de queda hasta las 6 horas de la mañana; reuniones como máximo de 6 personas durante el estado de alarma y total de meses en estado de alarma 6″. “Me llaman 666”. Soy un “incompetente, pero no se dan cuenta de que estoy haciendo mi trabajo a la perfección”. “Porque no trabajo para los españoles sino para mis amos mamones”. Barcelona (España), domingo 1 de noviembre de 2020.

Estás afirmaciones —según las redes sociales, principalmente la red Whatsapp— resumen las actuaciones del actual presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 31.10.2020. A Vísperas del día de todos los santos 2020, el pueblo español denuncia con una fotografía del actual presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el legado de Sánchez frente al Gobierno del Reino de España, considerando mamón al jefe del Ejecutivo socialcomunista de España Pedro Sánchez (PSOE). Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo)

Se trata de una foto del trágico legado del presidente Sánchez al frente del Gobierno del Reino de España, que es muerte, odio, fractura social, entierros de los caídos durante su régimen comunista con más empleados pompas fúnebres que parientes de los fallecidos y aperturas de tumbas de los caídos durante una guerra civil española que ganó el adversario del presidente Sánchez —el exlíder de España Francisco Franco Bahamonde— con menos empleados pompas fúnebres y más parientes, pero esta vez con parientes todos comunistas, una gobernanza del país con sus enemigos en los despachos de la Presidencia del país, etc..

A Vísperas del día de todos los santos 2020, el pueblo español denuncia con esta foto del actual presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el legado de Sánchez frente al Gobierno del Reino de España, considerando mamón al jefe del Ejecutivo socialcomunista de España Pedro Sánchez (PSOE).

Las redes sociales firman el cartel —que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este viernes, 30 de octubre de 2020, coincidiendo con el inicio con fuerza en las 17 regiones de España y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla de las medidas totalitarias, ya fracasadas los meses de marzo, abril, mayo y junio en España contra el covid 19, que han impuestos esos gobiernos regionales con el amparo del estado de alarma de seis meses del Gobierno Sánchez— con la simbología de la francmasonería: La escuadra y el compás, siendo la escuadra: “símbolo de la virtud” y el compás: “símbolo de los límites con los que debe mantenerse cualquier masón respecto a los demás”.

Unas de las últimas acciones del presidente Sánchez han sido comerse a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García y acabar el Partido popular (PP) de Pablo Casado Blanco. Así se pudo comprobar durante las dos jornadas del debate de la moción de censura de la Voz de los Españoles que proponía a santiago Abascal Conde como candidato a la Presidencia de Gobierno del Reino de España. El PP y Cs votaron «sí» a la continuidad de Sánchez e Iglesias en el Poder en España, con su «no» al candidato de la Voz de los Españoles.

La formación catalana  de Arrimadas ha pasado en muy poco tiempo de partido de la oposición en el Congreso de los Diputados a ser la muleta no del Gobierno de España sino de los partidos de la coalición gubernamental: Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo, Alberto Garzón; de Podemos del vicepresidente Segundo Pablo Manuel Iglesias Turrión y del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del jefe del Ejecutivo comunista Pedro Sánchez.

Asimismo, mientras Cs se disuelve poco a poco en Podemos, en Izquierda Unida y en el PSOE, el PP de Casado desaparece poco a poco como alternativa y principal partido de la oposición en España, fundiéndose en VOX y cediendo sitio a la formación verde, la Voz de los Españoles (VOX) de Santiago Abascal Conde para que sea la única alternativa en el país.

La estrategia de Sánchez e Iglesias es simple, el único adversario debe ser VOX.

En la actualidad, el pueblo español es consciente que VOX es el único partido político que ejerce la oposición.

Arrimadas y Casado garantizarán, con sus estrategias, al menos dos mandatos de Sánchez e Iglesias; los suficientes para que VOX tenga mayoría absoluta y eche del poder a Sánchez e Iglesias.

Quizás Pablo Casado Blanco nunca sea un ministro de un Gobierno de VOX.

2 Comentarios
  1. Ñ Pueblo, Lasvocesdelpueblo 4 meseshace

    Ñ Pueblo, Lasvocesdelpueblo https://www.lasvocesdelpueblo.com/

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot