Noche mágica e histórica de un VOX que irrumpe en el Parlamento de Cataluña como “esperanza” de toda España ante la desintegración de Cs y PP

.Con el 98,09% del eacrutinio, VOX se ha consolidado como cuarta fuerza política en Cataluña detrás de la derecha separatista Juntos por Cat (JxCat) del golpista huido de la Justicia Carles Puigsemont Casamajò; una formación política acosada, hostigada, despreciada, linchada y combatida en todos los frentes por los cruzados “progres” (Cs, ERC, JxCat, PP, CUP, Podemos y PSC-PSOE), pero desde esta nocha convertida en una “esperanza” nacional, ha ezplicado su presidente Abascal recordando los ataques recibidos desde la Generalidad de Cataluña durante la campaña electoral.

Redacción – La formación política la Voz de los Españoles (VOX), que preside, Santiago Abascal Conde, con candidato a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha vivido una noche mágica que marcará la historia del un partido verde que ha entrado en el Parlamento de Cataluña por la puerta grande, después de dar el “sorpasso” a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) que se ha desintegrado totalmente, otro a la ultraizquierda separatista beligerante CUP, otro a la ultraizquierda catalana Podemos (Cataluña En Común Podemos) y otro a un PP que los catalanes han votado “sí” a la moción de censura contra su presidente Pablo Casado Blanco, de un lado por faltarle el respeto a los catalanes simpatizantes de VOX en aquella moción de censura de los verdes contra el Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias y por otro lado por llevar al PP a una deriva claramente separatista en Catalufa con fichajes se secesionistas como candidatos al 14F. Barcelona (España), domingo 14 de febrero de 2021.

VÍDEO. Noche electoral de VOX, 14.02.2021.

Los verdes han vivido su noche electoral del 14F catalán en el Hotel Avenida Palace de Barcelona, Gran Vía de las Cortes Catalanas número 605, donde casi todos los lideres nacionales se han dejado ver a su llegada, entre ellos: el presidente Santiago Abascal Conde; la líder madrileña, Rocío Monasterio de San Martín; el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina; el portavoz del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón; el vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé -con domicilio en Cataluña-, entre otros. La secretaria general del grupo parlamentario de VOX en el Congreso, Macarena Olona Choclán, quien ha estado en varias batallas durante la campaña electoral de los verdes, ha vivido la noche electoral desde Madrid -según han confirmados fuentes de la formación verde a Lasvocesdelpueblo-.

Todos, arropando al “elegido” candidato de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao quien ha llegado al cuartel de campaña acompañado su esposa, la pareja catalana que ha sufrido un ataque y acoso ideológico este mediodía ante la puerta del colegio electoral de calle de la Sale número 402 de Barcelona por parte de grupos totalitarios del separatismo y de la ultraizquierda: 4 feministas con muy poca ropa. Ha estado también presente el diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe y eurodiputado Hermann Leopoldo Tertsch del Valle-Lersundi (Hermann Tertsch ).

14F, un moción de censura al presidente del PP, Pablo Casado, y respuesta de la Resistencia catalana a Ciutadans de Inés Arrimadas 

Las elecciones catalanas del 14F se han convertido en una moción de censura contra las direcciones de Ciudadanos y del PP, cuyas juntas directivas no pueden ocultar esas catástrofes electorales sin dar explicaciones a los españoles. Aunque quedan muchos votos, los votos por correo, que repartir, el PP está a punto de desaparecer en Cataluña mientras la llamada “veleta naranja” (Cs) se ha desintegrado completamente volviendo a sus resultados de 2012 (9 escaños).

La “indecencia” del presidente del PP criticando la operación Copérnico de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el golpe de estado separatista del 1-O o atacando a los militantes y simpatizantes de VOX públicamente rozando el insulto en varias ocasiones al tacharlos de “populistas” o “extremistas” por amar simplemente España -entre esos militantes y simpatizantes verdes, el presidente de VOX, Santiago Abacal Conde, tal y como ocurrió durante el debate de la moción de censura de VOX contra el Ejecutivo de coalición de Sánchez e Iglesias-, no le ha salido gratis al PP y su líder Pablo Casado. Si la debacle del PP ha sido histórica, la de Cs es aún mayor: los catalanes no le han perdonado a Arrimadas sus mimitos con el Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez o su huida a Madrid tras ganar las elecciones del 155 del 21 de diciembre de 2017.

“Recuperemos Cataluña, Recuperemos España”

Con este lema, los verdes han demostrado que todo es posible y que se puede destruir los acuerdos ocultos del llamados “Majestic” en una verdadera negociación con los catalanes sin “Mesa de Diálogo” del Procés, yendo plaza por plaza, calle por calle y municipio por municipio, así como ha hecho VOX durante esta histórica campaña electoral en la que sus simpatizantes, sus líderes y candidatos han sufrido linchamientos, acosos y ataques con armas blancas por partes de las “turbas” del separatismo y de la ultraizquierda.

Con el 98,09% del escrutinio, VOX se ha consolidado como cuarta fuerza política en Cataluña detrás de la derecha separatista Juntos por Cataluña (JxCat) del golpista huido de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò.

Se trata de una formación política acosada, hostigada, despreciada, linchada y combatida en todos los frentes por los cruzados “progres” (Cs, ERC, JxCat, PP, CUP, Podemos y PSC-PSOE), pero desde esta noche convertida en una “esperanza” nacional -ha explicado su presidente Abascal- recordando los ataques recibidos desde la Generalidad de Cataluña durante la campaña electoral.

Indudablemente, VOX que ha sido protagonista durante la campaña electoral continúa siendo protagonista pasadas las elecciones y hoy se puede decir alto y claro que “VOX ha pasado” y sus verdugos del “No Pasarán” no tendrán otras opciones que cambiar de discurso a partir de ahora.

“Gracias”

Así se puede resumir el discurso del candidato de los verdes esta noche electoral del 14F. Lo ha dicho Garriga recordando a sus difuntas madre y abuela, fallecidas por covid 19 el pasado año 2020, quienes le han ayudado junto a su mujer a llegar hasta aquí.

Garriga ha dicho que nunca fallará a los más de 200.000 catalanes que han votado a las candidaturas de su partido en toda Cataluña convirtiendo a VOX en la cuarta fuerza política en Cataluña: 2 diputados en Tarragona, 1 en Lérida y Gerona y hasta 7 escaños en la provincia de Barcelona y sin sumar los diputados que podrían llegar tras el escrutinio del voto por correo.

“VOX es primera fuerza nacional en Cataluña”

Estas son las afirmaciones de un líder de VOX Santiago Abascal Conde que ha llamado a los nuevos diputados verdes a ponerse a trabajar ahora mismo porque “no hay nada que celebrar” hasta recuperar Cataluña debido a que los tres partidos que encabezan los resultados del 14F son precisamente los que trajeron una reforma de Estatuto de autonomía de Cataluña claramente inconstitucional, en referencia al PSC (PSOE) y los del golpismo en Cataluña, en referencia al segundo que es la ultraizquierda separatista ERC y al tercero que es la derecha separatista del golpista huido de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò.

Un resultado histórica que tendrá consecuencia en el resto de España y llevará al líder de los verdes probablemente a la presidencia del Reino de España, dijo el candidato Garriga, dando palabra a un Abascal, visiblemente emocionado que aseguró que su partido estará a la altura.

Reclamados por algunos vecinos del barrio, simpatizantes de VOX que se ha reunido fuera del hotel, el candidato y el presidente de VOX han salido al balcón para dar las gracias por el apoyo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot