Nombres y apellidos responsables de inmigración ilegal en Calella

0
69
FOTOGRAFÍA. CALELLA (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 20 DE ENERO DE 2024. El dirigente de VOX, presidente del Comité Ejecutivo Provincial de los verdes en la provincia de Barcelona, Joan Garriga Doménech (c), ha continuado hoy con la implantación de la cuarta fuerza política en Cataluña y primera fuerza nacional con instalaciones de tres ejecutivas: 2 locales y una comarcal: "En Premiá de Mar (Barcelona), hemos presentado a Miguel Ángel González; en Calella (Barcelona), hemos presentado a Santiago Urquizo (i)". "Aquí me acompañan el responsable de zona, Eric Pérez (d), de El Maresme norte". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Calella (comarca del maresme) Barcelona (Reino de España), sábado 20 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Nombres y apellidos responsables de inmigración ilegal en Calella (Barcelona): el alcalde de Calella, Marc Buch Rigola, y su partido de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat) «porque Junts durante años -el partido del alcalde Marc Buch Rigola- ha promovido la presencia de la inmigración ilegal: (el alcalde Marc Buch Rigola) es el más rápido acoger más inmigrantes ilegales procedentes de la costa del Mediterráneo, procedentes de Ceuta y Melilla y procedentes de las islas de Canarias». Es una denuncia del portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, quien ha participado esta mañana a una jornada de trabajo en la comarca del Maresme.

El dirigente de VOX, presidente del Comité Ejecutivo Provincial de los verdes en la provincia de Barcelona, ha continuado hoy con la implantación de la cuarta fuerza política en Cataluña y primera fuerza nacional con instalaciones de tres ejecutivas: 2 locales y una comarcal: «En Premiá de Mar (Barcelona), hemos presentado a Miguel Ángel González; en Calella (Barcelona), hemos presentado a Santiago Urquizo». «Aquí me acompañan el responsable de zona, Eric Pérez, de El Maresme norte».

Después de que la actualidad política pasase los últimos días por el traspaso o delegación de las competencias del Estado en materia de inmigración a la derecha separatista, los de Santiago Abascal Conde han querido marcar la diferencia entre la política inmigratoria del partido de derecha separatista y los verdes.

Por eso, Garriga ha señalado los nombres y apellidos de responsables de inmigración ilegal en Calella y en el resto de Cataluña.

Torales del portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech hoy en Calella.

«Bueno, Vox sigue su imparable crecimiento territorial en toda Cataluña. Hace cuatro años, no teníamos representación el Parlament de Catalunya y ahora lideramos la oposición con diez diputados y somos la primera fuerza nacional -la cuarta de ocho partidos en el Parlament de Catalunya-; hace apenas unos meses, teníamos dos concejales en toda Cataluña, ahora tenemos 120 concejales.

Implantación territorial de VOX en Cataluña

Y también seguimos con nuestra implantación territorial. Por eso hoy estamos aquí en el la Comarca de El Maresme; en esta bonita comarca de Cataluña, de nuestra querida región, presentando a dos nuevos coordinadores; coordinadores de VOX:

1.- En Premiá de Mar (Barcelona), hemos presentado a Miguel Ángel González

2.- Y en Calella (Barcelona), hemos presentado a Santiago Urquizo.

Aquí me acompañan el responsable de zona, Eric Pérez, de El Maresme norte y nuestro nuevo coordinador de VOX Calella, Santiago Urquizo; dos vecinos que hemos presentado en dos de estos municipios de la comarca de El Maresme, que dan un paso al frente para liderar a Vox en sus municipios con dos funciones principales:

Primero. Localizar aquellos problemas que preocupan a sus vecinos, a ellos mismos y al conjunto de los ciudadanos de su municipio

Segundo. Dar solución a estos problemas y hemos detectado que principalmente en estos municipios, en Premiá de Mar y en Calella -aquí en El Maresme- el principal problema es la inseguridad ciudadana.

Por eso, no es casualidad que estemos aquí en Calella, delante de un Hotel donde tienen acogidos a extranjeros que han entrado ilegalmente en nuestra ciudad, en España, pues pagándole los gastos y dándoles un alojamiento en perjuicio de otros españoles que tampoco lo tienen.

Ha sido noticia esta población, Calella pues por diversas noticias; se salió la cifra de que once personas extranjeras, que habían entrado ilegalmente en nuestra nación, habían causado 262 detenciones. También ha sido noticia porque el alcalde de Junts per Catalunya (JxCat), en este caso Marc Buch Rigola, se quejó de la presencia de estos inmigrantes.

Y no es una novedad; no es una novedad porque ya nuestro secretario general, Ignacio Garriga Vaz de Conçiscao, ha denunciado esta situación en 2021, en 2022 -viniendo aquí a Calella- y en 2023 -viniendo aquí a Calella-.

Los nombres y apellidos de responsables de inmigración ilegal en Calella: Marc Buch Rigola y Junts

Y también estamos aquí en Calella para señalar a los culpables que tienen nombres y apellidos, para señalar a los responsables de esta inmigración ilegal que causa problemas en esta bonita población de la comarca de El Maresme, que es Calella. Y tienen nombres y apellidos: son el alcalde Marc Buch Rigola y su partido Junts per Catalunya (JxCat).

¿Nos preguntarán por qué son culpables de la presencia de la inmigración ilegal aquí en Calella y en toda Cataluña? El alcalde Marc Buch Rigola y su partido Junts per Catalunya (son responsable) pues está claro:

1.- Porque no lo habían denunciado antes; porque llevan años gobernando en Calella

2.- Porque quieren cerrar aquellos centros que están previstos para repatriar a los extranjeros ilegales

3.- Porque Junts durante años -el partido del alcalde Marc Buch Rigola- ha promovido la presencia de la inmigración ilegal: (el alcalde Marc Buch Rigola) es el más rápido acoger más inmigrantes ilegales procedentes de la costa del Mediterráneo, procedentes de Ceuta y Melilla y procedentes de las islas de Canarias

4.- Marc Buch Rigola y Junts han promovido esta inmigración legal como dándoles hoteles enteros (a extranjeros ilegales) para que puedan estar y pernoctar en nuestras ciudades, atendiéndoles y no aplicando la Ley de Extranjería que prevé que pongan a estos extranjeros -que han entrado ilegalmente en nuestra casa (por la ventana y no por la puerta) a disposición de la policía. Es lo que se tenía que hacer de inmediato cuando se localiza a un inmigrante ilegal

5.- Y también son responsables el alcalde de Calella, Marc Buch Rigola y Junts per Catalunya porque rechazan sistemáticamente las propuestas que se presentan (contra la inmigración ilegal), por ejemplo, por parte de Vox en el Consejo Comarcal de El Maresme donde estamos presentes y donde el consejo de VOX, José Casado Ortega, defiende nuestras posturas magníficamente, están sistemáticamente votando en contra de estas medidas y en contra de las medidas que estamos promoviendo desde el Parlament de Catalunya, que estamos presentes desde hace tres años. Ninguna de las medidas que Vox propone y defiende en el Parlament son aceptadas por Junts per Catalunya y son medidas necesarias para combatir la inmigración ilegal y las causas que esta inmigración ilegal causa en la ciudadanía de Cataluña. ¿Y qué medidas son? Pues evidentemente:

Primero. Tenemos el derecho a controlar que quien entra en nuestra casa, que entre por la puerta y no por la ventana y que quien entre respete nuestra legalidad y, por supuesto, tenemos derecho a exigir a los políticos que cuando un extranjero es ilegal tenga que volver a su país de origen para que entre bien y cuando ha entrado y comete algún delito, que cumpla las penas en su país de origen, sea repatriado inmediatamente, un antecedente o cincuenta antecedentes.

En definitiva, estamos aquí presentando nuestra coordinación aquí, nuestra presencia en Calella y en otras poblaciones de la comarca de El Maresme porque los ciudadanos de Calella, los ciudadanos de de Cataluña, el conjunto de los españoles, tenemos derecho a vivir tranquilamente por nuestras calles, tenemos derecho a estar en unos barrios seguros y a exigir de los políticos un control de la inmigración, que nuestra casa -que es nuestra nación- se entre por la puerta y no por la ventana.

Muchas gracias. (Quedo a vuestra disposición si hay) alguna pregunta».

Ex votantes de Convergencia o Junts ahora votan a VOX

Pregunta. Sobre el doble discurso de Junts en cataluña donde en el resto de Cataluña critica la inmigración y luego en Calella calla absolutamente y consume la inmigración ilegal y masiva.

Respuesta. «Evidentemente el alcalde Marc Buch Rigola tiene miedo de que Vox le siga robando votos; si podemos robarles votos es porque la gente se da cuenta que Junts per Catalunya es culpable de la actual situación.

Porque lleva años gobernando en Calella y son los causantes de la presencia de la inmigración ilegal. Ya sus antecesores de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) reclamaban esa presencia de inmigrantes marroquíes que luego causan perjuicio a nuestra identidad, a nuestra cultura y, por supuesto, a nuestra seguridad. Y, por supuesto, como son los culpables, desde Vox seguimos señalándolos. Y por eso, cada vez más gente que anteriormente había votado a Convergencia o Junts ahora está votando a una formación como la nuestra, que es VOX».