Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores

"La Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), Equipos de Atención a la Infància y la Adolescència (EAIA) no cumplen las sentencias judiciales. ¡Sínodo Judicial no a los Centros de Menores! ¡Ni un hijo más sin sus padres! ¡No más hijos huérfanos de padres vivos! ¡Por los derechos y necesidades de nuestros hijos y stop a las denuncias falsas!", advirtió la portavoz de la organización del acto

0
114
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 20 DE ENERO DE 2024. Una protesta pacífica de mujeres y hombres, que la Administración Pública retiró a la fuerza a sus niños, clama ante las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que "Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores", "los Servicios Sociales nos están robando a nuestros hijos en España", además de denunciar maltratos que sufren sus niños en manos de extraños. También señalan la existencia de sobornos y negocios entre instituciones sobre sus niños que en la mayoría de los casos ya no les volverían a ver. Magdalena Carnicero Pérez/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), sábado 20 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Los Poderes Públicos son una banda de violadores de la Constitución Española (CE) de 1978». «Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores sin consentimientos de sus familiares» a quienes se los «arrebataron» la Administración Pública. «Los Servicios Sociales nos están robando a nuestros hijos en España». Este es el llanto de mujeres y hombres que han sufrido en sus carnes la retirada forzosa de sus niños, críos que acaban en manos de extraños y mueren asesinados o maltratados sin nunca volver a ver a sus padres aunque estos últimos estén luchando días y noches para recuperarlos de lo que los manifestantes ha tachado de tiranía institucional y la de los que han perdido la custodia, de acuerdo con la dureza de las palabras de las víctimas.

VÍDEO. IMÁGENES MAGDALENA CARNICERO PÉREZ. BARCELONA (ESPAÑA), 20 DE ENERO DE 2024.

Una protesta pacífica de mujeres y hombres a quienes la Administración Pública retiró a la fuerza a sus niños, clama ante las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, denunciando maltratos que sufren sus críos en manos de extraños. También señalan la existencia de sobornos y negocios entre instituciones sobre sus niños, que en la mayoría de los casos ya no les volverían a ver.

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo, el portavoz y convocante del acto, Luis Hernández, ha explicado que la concentración ha sido todo un éxito para él, siendo un «particular». Concreta que entre los manifestantes había «al menos personas afectadas directamente o indirectamente» tanto por la retirada forzosa de los hijos a sus padres por parte de las Administraciones como por la tragedia de la custodia no compartida.

«He recibido la respuesta que yo esperaba. He salido satisfecho de la concentración», añadió la víctima reiterando que el motivos de la protesta en una zona muy transcurrida por los niños y sus padres por la cercanía del Zoo del Parque de la Ciutadella, ha permitido a las víctimas dejarse ver a los niños dado que los Poderes Públicos ocultan a sus hijos. Así, su presencia hoy en Arco de Triunfo ha dado visibilidad a los «abuelos» de los críos arrebatados.

«Miguel y Leire, papá sigue luchando para veros». «Os quiero»

El cartel improvisado de un manifestante, que es padre de familia y que perdió la custodia de sus hijos y en la actualidad lleva casi 800 días sin poder ver a sus hijos porque, además de las trabas de la Administración española, su ex mujer tampoco no ayuda, como no podría ser de otra manera. «Miguel y Leire, 758 días sin veros. Papá no es lo que mamá dice (ser); papá sigue luchando para veros. Os quiero».

Otro cartel de manifestante femenina dice: «»No preview available» (No hay vista previa disponible). La gestapo terrorista del Estado español utiliza métodos ilegítimos contra la población civil española».

Una madre dice en su cartel que: «Los niños con los padres y no con los servicios sociales. Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), Equipos de Atención a la Infància y la Adolescència (EAIA). Barcelona, 11 de junio de 2023», firma mientras, a través de su camisa negra que muestra una fotografía de una niña supuestamente de él, un varón joven padre, clama: «Los niños merecen ser queridos» por sus padres y no por extraños de los Servicios Sociales de la Administración pública española.

Dentro del mismo contexto, una madre, entre lágrimas, se dirige al Defensor del Pueblo en Cataluña, Sindic de Greuges de Catalunya, lamentando que «(…) se acabó y una asistente social y un vigilante de Seguridad ya estaban metiendo a mi niña en una cuña para llevarsela», afirma cuando aconseja a todas las madres y padres de familia que: «Nunca vayáis a los Servicios Sociales; os arrebatarán a vuestros hijos», advierte la víctima en un cartel visiblemente muy emocionada.

Esta última víctima confiesa que durante ese proceso de retirada forzosa de su niña por parte de la Administración, fue «amedrentada», «coaccionada» y «amenazada» con que si no se sometía a los Servicios Sociales, estos se verían obligados «a llamar a la Policía» para que sea detenida y llevada presa en los calabozos del régimen. Así mismo, sola contra el sistema y su aparato terrorífico, esta madre se rindió entre lágrimas e impotencia. Hoy tiene la suerte de poder contarlo.

«Los niños no se tocan»

Mónica, una de las portavoces de la organización del acto y vecina de Vich (Barcelona), ha asegurado que: «En España hay más de 70.000 niños robados ilegalmente; de los cuales (miles) están los Centros de Menores y no les permiten ver a sus familias». «De nuestros impuestos roban a nuestros hijos de manera fraudulenta y a las familias nunca se les ayuda» a superar el trauma.

Durante su intervención, la activista considerada «simbólica» para mucha víctimas, quien lleva al menos «dos años sin poder ver a su hijo tutelados» por parte de la Administración española en Cataluña, ha insistido en que la Administración española «se les quitan a sus hijos por parte de las asistentes sociales sin poderse (los padres) defender, sin juez o juicio que medie, y te aparecen por los menos 10 agentes de la Policía para retirarte a tus hijos», mediante la exhibición de unos «informes falseados y manipulados por parte de los asistentes sociales».

Eso mientras -denunció- «los padres» deben «enfrentarse a todo tipo de calumnias, humillaciones, chantaje, provocaciones, etc. por parte de los técnicos». «Y, últimamente, hemos descubierto que en los Hospitales y en los centros de Salud de la Seguridad Social son unos cómplices» en esa red al ejercer la función de asesoramiento: «porque les dicen lo que tienen que poner (en los informe)».

Las Servicios Sociales nos están robando a nuestros hijos en España

Los manifestantes denuncian que, desde la Administración Pública, alegan motivos de enfermedades «mentales para justificar la retirada de nuestros hijos». «Ni la la Dirección de Familia ni la Comisión Tutelar -a pesar de cobrar sueldos que superan los 80.000 euros anuales- ni respetan las leyes ni favorecen a que nuestros hijos regresen con nosotros, aún cuando se haga pruebas que se han infringido de delitos penales».

Por lo que «yo me pregunto y ustedes también os preguntareis: ¿Dónde está la Protección del Menor? ¿Dónde está la (sentencia) que dicta un juez? Porque salió la Ley de Protección Animal, pero la Ley de Protección del Menor no existe porque están pagando a los jueces y no les convienen porque nos están robando a nuestros hijos».

Desde las puertas del alto Tribunal catalán de la capital catalana, padres y madres que perdieron la custodia de sus críos de manera forzosa, han asegurado que «la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), Equipos de Atención a la Infància y la Adolescència (EAIA) no cumplen las sentencias judiciales. ¡Sínodo Judicial no a los Centros de Menores! ¡Ni un hijo más sin sus padres! ¡No más hijos huérfanos de padres vivos! ¡Por los derechos y necesidades de nuestros hijos y stop a las denuncias falsas!», advirtió la portavoz de la organización del acto.

Supuesto tráfico de órganos de niños asesinos en Centros de Menores

«Yo voy a poner una canción de José Luis Perales, el título es «Que canten los niños»», en memoria a «todos los niños que están muertos, que los matan en los Centros de Menores, abusan de ellos, los drogan para que se callen y los están matando», denunció.

Los manifestantes hoy reunido ante Tribunal Superior de Justicia de Cataluña , han cargado también fuertemente contra la Administración española por la supuesta existencia de un supuesto tráfico de órganos de niños asesinos en los Centros de Menores: Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores.

En cuanto a los «órganos de niños muertos, esta corrupción maldita (de la Administración española), están vendiendo a los órganos de niños muertos (en Centros de Menores) sin consentimiento familiar», agregó dedicando la canción a «todos los niños que están en los cielos y para todos los padres que también se han suicidado» tras arrebatar a sus hijos la Administración; «y para las familias que estamos en lucha» -dijo- «seguiremos luchando para nuestros hijos y por todo».

Los poderes Públicos en España son una banda criminal

Por su parte, un jubilado activista sindical ha denunciado, en su intervención que, en España, «los Poderes Públicos son una banda de violadores de la Constitución Española (CE) de 1978».

El manifestante, que ha querido intervenir siempre junto a su pancarta, añade, en España los «chicos suspende el doble que las niñas en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero según la Ley, hay que igualar los las diferencias pero si esa es a favor de los chicos no se iguala nunca». «Yo fui, además, representante sindical de los profesores y lo estuve reclamando durante varios años desde la Mesa Sindical. Nadie me hacía caso, ni los representantes de la Administración ni los demás sindicatos; me trataban como a un loco, simplemente».

El activista ha insistido en que «los poderes Públicos en España son una banda criminal que debería ser investigada por delito de asesinato porque la tasa de mortalidad juvenil en varones es el doble en mujeres, desde los 16 años de edad», agregó.

A su juicio, «eso conlleva que en España haya unos 2.000.000 de hombres menos de los que habría con mortalidad iguales «entre mujeres y varones). Y eso se oculta. O sea, resulta que la ConsTitución Española dice que no se puede discriminar por razón de sexo, pues, no debería discriminar al varón y la Justicia debería a los que no cumplen» la Carta Magna, en este sentido, sentenció.

Sobornos, sobres, adjudicaciones a dedo

Una interlocutora de los manifestantes, exhibiendo supuestos documentos sobre subvenciones y sueldos en Servicios Sociales y Centros de Menores, ha asegurado que a los Servicios Sociales es más rentables meter a los niños arrebatados a sus padres en Centros de Menores porque allí el coste de mantenimiento de un crío es más elevado: «desde 123 euros hasta 200 euros al día», afirmó después de denunciar que «en Derechos Sociales» existe: «desaparición de dinero en sobres sueltos en sobornos y en adjudicaciones a dedo», de acuerdo con informaciones que la interviniente dice haber conocido gracias a «Sindicatura de Cuentas».

Madre valenciana víctima: «Eso no va a quedar impune»

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, algunas de las víctimas han viajado desde la Comunidad Valenciana, concretamente desde Castellón de la Plana, para estar presentes hoy al frente del TSJC. Es el caso de Carol Díaz, que junto a la activista Elena Volkova, afirmó que lleva meses en lucha para recuperar a su «hija» que le fue «injustamente arrebatada» por parte de la Administra Pública.

Díaz reitera que su hija es de ella y no de la Administración del Estado. «No tienen derechos a quitarnos a nuestros hijos», afirma después de decir que tuvo nueve meses de embarazo y prácticamente daría la vida por su hija. «Eso no va a quedar impune», advierte la madre convertida en activista. «La Justicia tiene que llegar».

El convocante subraya que pidió a los participantes evitar de politizar la manifestación en sus intervenciones y centrar sus discursos en el calvario de cada madre y padre de hija/o huérfana/o de padre y madre vivos.

También, ha confirmado la presencia de un político asturiano en el acto, se trata de José Luis Zapico Martínez, fundador del partido político asturiano «Puede», dijo Hernández.

GALERÍA. BARCELONA, 20 DE ENERO DE 2024
Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores, servicios sociales, niños, retirada de niños. Lasvocesdelpueblo (3)
Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores, servicios sociales, niños, retirada de niños. Lasvocesdelpueblo (4)
Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores, servicios sociales, niños, retirada de niños. Lasvocesdelpueblo (2)
Venden órganos de niños muertos en Centros de Menores, servicios sociales, niños, retirada de niños. Lasvocesdelpueblo (1)VÍDEO. CANCIÓN «QUE CANTEN LOS NIÑOS», REPRODUCIDA POR LOS MANIFESTANTES HOY EN MEMORIA DE SUS HIJOS ARREBATADOS POR PARTE DE LOS PODERES PÚBLICOS DE ESPAÑA

LETRAS CANCIÓN «QUE CANTEN LOS NIÑOS»

«Que canten los niños, que alcen la voz
Que hagan al mundo escuchar
Que unan sus voces y lleguen al sol
En ellos está la verdad

Que canten los niños que viven en paz
Y aquellos que sufren dolor
Que canten por esos que no cantarán
Porque han apagado su voz

Yo canto para que me dejen vivir
Yo canto para que sonría mamá
Yo canto porque sea el cielo azul
Y yo para que no me ensucien el mar

Yo canto para los que no tienen pan
Yo canto para que respetes la flor
Yo canto porque el mundo sea feliz
Yo canto para no escuchar el cañón

Que canten los niños, que alcen la voz
Que hagan al mundo escuchar
Que unan sus voces y lleguen al sol
En ellos está la verdad

Que canten los niños que viven en paz
Y aquellos que sufren dolor
Que canten por esos que no cantarán
Porque han apagado su voz

Yo canto porque sea verde el jardín
Y yo para que no me apaguen el sol
Yo canto por el que no sabe escribir
Y yo por el que escribe versos de amor

Yo canto para que se escuche mi voz
Y yo para ver si les hago pensar
Yo canto porque quiero un mundo feliz
Y yo por si alguien me quiere escuchar

Que canten los niños, que alcen la voz
Que hagan al mundo escuchar
Que unan sus voces y lleguen al sol
En ellos está la verdad

Que canten los niños que viven en paz
Y aquellos que sufren dolor
Que canten por esos que no cantarán
Porque han apagado su voz

Que canten los niños, que alcen la voz
Que hagan al mundo escuchar
Que unan sus voces y lleguen al sol
En ellos está la verdad

Que canten los niños que viven en paz
Y aquellos que sufren dolor
Que canten por esos que no cantarán
Porque han apagado su voz».

VÍDEO. IMÁGENES MAGDALENA CARNICERO PÉREZ. BARCELONA (ESPAÑA), 20 DE ENERO DE 2024.