Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu

0
109
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE ENERO DE 2024. Reglamento acceso en el Santiago Bernabéu. Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu. Detalle de una vista general del Estado Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid Club de Fútbol en la capital del Reino de España, Madrid. Real Madrid es el club de fútbol con mayores ingresos del mundo, según Deloitte, este jueves 25 de enero de 2024. El conjunto blanco español fue el club de fútbol con más ingresos del mundo en la temporada 2022/23, según Deloitte. El informe anual Football Money League sitúa a nuestro club en la primera posición con 831,4 millones de euros, 118 millones más que el año pasado. Se trata de una cifra récord, ya que nunca un equipo había liderado esta clasificación con más de 800 millones de euros de facturación. Deloitte destaca que
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE ENERO DE 2024. Reglamento acceso en el Santiago Bernabéu. Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu. Detalle de una vista general del Estado Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid Club de Fútbol en la capital del Reino de España, Madrid. Real Madrid es el club de fútbol con mayores ingresos del mundo, según Deloitte, este jueves 25 de enero de 2024. El conjunto blanco español fue el club de fútbol con más ingresos del mundo en la temporada 2022/23, según Deloitte. El informe anual Football Money League sitúa a nuestro club en la primera posición con 831,4 millones de euros, 118 millones más que el año pasado. Se trata de una cifra récord, ya que nunca un equipo había liderado esta clasificación con más de 800 millones de euros de facturación. Deloitte destaca que "el crecimiento del Real Madrid se puede atribuir en gran medida al sólido desempeño de su comercio minorista y a una mayor asistencia al estadio tras la flexibilización de las restricciones de COVID-19". Tras el Real Madrid se sitúan el Manchester City, con unos ingresos de 825,9 millones de euros; y el París Saint-Germain, con 801,8. Real Madrid/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 3 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El Real Madrid Club de Fútbol, entidad deportiva con sede en la Comunidad de Madrid. La Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu; normas de acceso para los señores espectadores en el campo del Real Madrid, en la capital del Reino de España, Madrid.

1.- El Estadio Santiago Bernabéu no dispone de consigna.

2.- Los señores espectadores deben guardar su entrada o abono y mostrarlo a requerimiento de la autoridad (empleados del Real Madrid, seguridad, policía). En caso de no disponer de él, podrá ser expulsado del Estadio.

3.- Los señores espectadores no deben permitir que los responsables de puertas les corten los códigos de barras de las entradas, salvo instrucción del centro de control.

Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu | 4.- Según el RD 769/1993, queda prohibida la introducción de bebidas o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen en volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. También queda prohibida la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, o estar bajo sus efectos.

5.- Queda igualmente prohibido introducir cámaras de TV o micrófonos profesionales, salvo que se disponga de autorización del club.

6.- Según el nuevo RD 203/2010, en su artículo 17, cada espectador debe portar su propia entrada, expedida a título individual. Por tanto queda terminantemente prohibido el acceso al Estadio con niños en brazos sin entrada, denegando el acceso al que así lo intente.

7.- Los señores espectadores que porten una entrada o un abono tendrán acceso exclusivamente a la localidad que se reseña en el anverso de los mismos, no pudiendo acceder a zonas o localidades diferentes.

8.- Según el RD 2816/1982, en su artículo 59, no se permite el acceso al Estadio con objetos voluminosos, carritos de niños u otros objetos que pudiesen constituir un obstáculo en caso de evacuación.

9.- Durante el control de accesos al estadio, las personas que deseen abandonar el Estadio tendrán permiso para hacerlo, advirtiendo que, por motivos de seguridad, sólo se recuperará el derecho a volver a entrar, a partir del descanso del partido (el club no está obligado a permitir la RE-Entrada).

10.- Por los mismos motivos de seguridad, se limita a 1 el número de veces que se puede salir del Estadio con derecho a volver a entrar.

11.- Los señores espectadores que presenten movilidad reducida sólo podrán acceder a las zonas del Estadio habilitadas al efecto (con la correspondiente entrada de la zona) y a las cuales se accede por las puertas 48 y 51. Se les podrá, por tanto, denegar el acceso al Estadio si, aunque disponiendo de una entrada válida para el partido, no sea de esas zonas o éstas se encuentren llenas.

Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu | El Real Madrid Club de Fútbol comunica a sus socios y aficionados, en marco de su normativa de accesos al estadio Santiago Bernabéu, que ninguno de los símbolos o banderas que se detallan en el siguiente PDF «Fútbol en contra del racismo en Europa», abajo, podrán ser introducidos en el Estadio Santiago Bernabéu, al ser su simbología motivo de sanción por los diferentes estamentos nacionales e internacionales.

PDF. Network Fare (Fútbol en contra del racismo en Europa) – Seguimiento de los signos y símbolos discriminatorios en el fútbol europeo [Network Fare – Monitoring discriminatory signs and symbols in European football].

La introducción y/o exhibición de cualquiera de estos símbolos o sus semejantes en cualquier formato o soporte conllevará la apertura inmediata de un expediente disciplinario por parte de la comisión de disciplina social del club.

Taquillas de incidencias

1.- Socios: Taquillas centrales (frente a torre a)

2.- Entradas: Taquilla 14 (rafael salgado)

3.- Entradas área vip: oficina área vip (puerta 55)

Zona videovigilada

La ley orgánica 15/1999, de protección de datos. Puede ejercitar sus derechos ante: Real Madrid Club de Fútbol, Estadio Santiago Bernabéu, avenida Concha Espina 1, 28036 Madrid (España)| Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu.

Texto pdf normativa de acceso al Santiago Bernabéu