“Nos roban y nos matan. Tendremos un conflicto social con estos comunistas en el Gobierno de España”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MAYO DE 2020. un varón perseguido por el régimen comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias advierte de que acabarán en prisión tarde o temprano y que hasta ahora en España solo se ha visto indignados de izquierdas por las calles, pero también habrá indignados de derechas, familiares y amigos de las víctimas del covid 19 y engañados de la izquierda a la calle. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. España, mayo de 2020. Han muertos en las residencias de la gente mayor en España al menos 16.000 ancianos españoles. Ni una sola medida del Ministerio de Derechos Sociales del vicepresidente de Gobierno de coalición, Pablo Iglesias. Ni una sola medida, sin los Equipos de Protección Individuales (EPI) para los ancianos, que han sido abandonados y encerrados en esas residencias de ancianos para que no pudieran llegar a los hospitales y para que se murieran allí. [han asesinado] a 16.000 ancianos, que muchos de ellos se han comido una guerra civil, la reconstrucción de España y que hicieron con sus esfuerzos y trabajo de este país lo que es hoy, una democracia. Mientras dejan morir a los ancianos, al mismo tiempo aparece en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una ley que permite a cualquiera persona empadronarse en una cueva; te puedes empadronar ahora en España siendo sintecho. En España hay al menos 800.000 inmigrantes ilegales. Ya sabemos como [los comunistas del PSOE y Unidas Podemos] van a amañar las próximas elecciones generales en España. 

VÍDEO.

¿Alguien no ha entendido eso de la renta Mínima Vital (ingreso Mínimo Vital)?

¿Sabéis que han llegado más pateras la semana pasada en España que en todo el mes y medio anterior?

Las ONG pedían la semana pasada legalizar a 800.000 inmigrantes ilegales en España —para que se beneficiaran del Ingreso Mínimo Vital—. Seguro que haya muy buena gente entre los inmigrantes ilegales en España, pero otros serán violadores, delincuentes, asesinos y habrá de todos allí. [Según recoge el Confidencial este jueves, 30 de abril de 2020, los estudios sobre la Renta Mínima Vital avanzan. Y también las reivindicaciones de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que han reclamado al Gobierno comunista que incluya a los inmigrantes sin papeles —la regularización de 800.000 inmigrantes ilegales ya en el suelo del reino de España—en el Ingreso Mínimo Vital que está diseñando el ministro José Luis Escrivá. Entre otras razones, porque su situación es más angustiosa que ninguna, habida cuenta de su elevada vulnerabilidad en un contexto económico como el actual, en el que ni siquiera la economía sumergida tiene apenas salida; pero también porque muchos de ellos desempeñan funciones esenciales en la comunidad, como atención de ancianos, a dependientes, limpieza o actividades agrícolas. El Gobierno, a través del propio ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ya ha adelantado que “no contempla” esa posibilidad, que tendría difícil encaje legal, ya que se trata de personas cuya posición administrativa es irregular, y por eso, precisamente, las ONG han urgido a Moncloa a que regularice la situación de centenares de miles de inmigrantes que hoy se encuentran en una situación extrema].

No, no van a averiguar quien es quien entre los inmigrantes ilegales. Les van a legalizar todos. Sin saber quiénes son los inmigrantes ilegales en España hay que legalizar su situación en España. Eso no tiene explicación lógica.

Eso es una estafa [del comunismo en España].

Si hablamos de estafa, el partido socialista Obrero Español (PSOE) y el comunismo siempre se han llevado la palma. Siempre. Nadie ha robado en la historia de España que Juan Negrín López —presidente del Gobierno de la II República entre 1937 y 1945, ya en el exilio—. Juan Negrín López era del PSOE.

Juan Negrín López robó, y se ha demostrado, aproximadamente 29.000.000.000 de euros, junto a toda esa gentuza de mierda que instauraron la república, dando golpe de estado comunista, alzamiento, levantamiento y guerra civil.

¿Qué es el estado de alarma?

España tiene el Gobierno más grande de toda la Unión Europea, 23 ministros.

España es el país del mundo con más profesionales sanitarios contagiados por el covid 19.

¿Sabéis que en Francia se ha votado que no al estado de alarma?

Pedro Sánchez y Pablo iglesias, os van a meter en la cárcel por robar y por matar.

Es muy difícil meter a todo un Gobierno en prisión por homicidio, pero si que se puede conseguir la inhabilitación de todo el Gobierno ante un juez. Están robando a mano llena.

¿Por qué se ha cerrado el portal Transparencia del Gobierno de España?

Ladrones, hijos de puta.

A mí me amenacéis de cerrarme la cuenta en treinta días. Cabrones de mierda.

Os habéis acostumbrado a que los que salgan a la calle para quemar contenedores sean los de la extrema izquierda. Ahora vamos a salir los de derechas y centros de derechas y los que son los votantes del PSOE engañados.

Y vamos a salir a la calle los amigos y los familiares de las víctimas del covid 19.

Voy a salir a la calle para que esta gente del Gobierno comunista tenga que rendir cuentas en un juzgado que es donde tiene que rendir cuenta.

¿Pero qué es esta dictadura comunista chavista que estáis montando aquí en España?

Nos habéis matado a toda una generación.

Queréis sustituir a los ancianos que habéis matado por 800.000 inmigrantes ilegales.

Nos están robando, no solo matando. ¿Cómo no vamos a tener un conflicto social con estos ladrones comunistas?

¿Qué pensabais que iba a pasar con el comunismo en el Gobierno de España?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot