“Esto es indignante. Esto es un golpe de estado” comunista “en toda regla en España. Eso para que lo sepáis todos”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), ABRIL DE 2020. La población española lucha por la libertad y la democracia ante los abusos de poder del Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VÍDEO. Madrid, abril de 2020. Un vecino del barrio de salamanca de Madrid denuncia que: La Policía nos advierte de que no hagamos grupos porque no van a sancionar. Para que veáis como es la historia ahora en España. Esto ocurre en mi calle; la calle de Núñez de Balboa de Madrid. Voy en bicicleta y me iban a sancionar porque desde el sitio donde yo salía estábamos haciendo grupos. 

VÍDEO.

Sin embargo los que hacían grupos eran ellos los agentes de Policía Nacional —mandados por la Delegación del Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos) para prohibir la libertad de expresión y de circulación del pueblo aunque que la Constitución española lo permitiera en un estado de alarma—.

Y, entonces, no nos dejaban caminar por la calle Núñez de Balboa. Tiene cojones las cosas.

Todo porque sacaron unos tíos las banderas españolas a sus balcones.

Esto es indignante. Esto es un golpe de estado (comunista) en toda regla en España.

Eso para que lo sepáis todos.

[El régimen comunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos) está prohibiendo la libertad de expresión, persiguiendo a los medios y periodistas, sancionando al pueblo por opinar o pasear por las calles de España con banderas, prohibiendo cultos religiosos de los cristianos católicos de España mientras el mismo régimen socialcomunista autoriza manifestaciones de proetarras, actos comunistas y culto islámicos como el culto de los musulmanes en El Vendrell (Tarragona) Cataluña]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot