“Nuestra misión, tu libertad”, lema del Día de las Fuerzas Armadas de España

Lasvocesdelpueblo
Dos soldados del Ejército de Tierra proceden al Izado de la Bandera en la Plaza de Colón de Madrid con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Archivo Efe.

Efe – Además, destaca que en torno al Día de las Fuerzas Armadas se celebrarán más de 350 actos y actividades militares, deportivas y culturales por toda la geografía española. Madrid (España), domingo 21 de abril de 2017. Fotografía: Dos soldados del Ejército de Tierra proceden al Izado de la Bandera en la Plaza de Colón de Madrid con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Archivo Efe.

“Nuestra misión, tu libertad” es el lema de la campaña que el Ministerio de Defensa ha puesto en marcha para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto principal tendrá lugar el próximo sábado 27 en Guadalajara.

El Rey, acompañado por la reina Letizia, presidirá el Día de las Fuerzas Armadas, que se ha celebrado en Madrid durante cuatro años consecutivos por razones de austeridad, y que en esta ocasión cuenta con un presupuesto de 350.000 euros, más del doble que el pasado año.

El Ministerio de Defensa indica en un comunicado que en el acto de Guadalajara se procederá a un “izado solemne” de la bandera y habrá un desfile aéreo en el que participarán 63 aviones y helicópteros y uno terrestre, con 2.500 militares y 160 vehículos.

Además, destaca que en torno al Día de las Fuerzas Armadas se celebrarán más de 350 actos y actividades militares, deportivas y culturales por toda la geografía española.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot