Número dos de Vox al 14F: “Recuperemos Cataluña”

.Hace más de un año que decidí darme de baja como militante del Partido Popular, organización en la que ostente hasta 2015 importantes responsabilidades en el Congreso de los Diputados, Diputación de Barcelona y en el Ayuntamiento de El Prat
.Quiero agradecer a Santiago Abascal e Ignacio Garriga su confianza y a VOX la oportunidad que me ofrece para poder defender con libertad aquello en lo que siempre he creído

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2015. El consejero comarcal del Partido Popular de Cataluña (PPC), diputado en la Diputación de Barcelona para el PP, diputado del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña y, durante dos legislaturas, diputado del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados, Antonio Gallego Burgos, durante una rueda de prensa en al sede del PP. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Queridos simpatizantes y amigos, Es para mi un honor y un privilegio poder anunciaros que he aceptado con todo el compromiso e ilusión del mundo formar parte de la candidatura de VOX a las próximas elecciones autonómicas catalanas del próximo 14 de febrero. FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.01.2021. Carta del número dos de Vox al 14F, el que consejero comarcal del Partido Popular de Cataluña (PPC), diputado en la Diputación de Barcelona para el PP, diputado del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña y, durante dos legislaturas, diputado del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados, Antonio Gallego Burgos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

De esta manera, aparcare progresivamente la actividad profesional que llevo ejerciendo desde hace seis años como economista en el sector privado y vuelvo a la arena política. A pesar de la antidemocrática hostilidad y escarnio que sufrimos los simpatizantes de VOX por parte del separatismo, mi familia y yo tenemos claro que es mas necesario que nunca dar un firme paso adelante en defensa de nuestra España constitucional, nuestra Monarquía, nuestras tradiciones, nuestra lengua común, nuestra economía de mercado y nuestros valores democráticos tan reiteradamente pisoteados.

Hace más de un año que decidí darme de baja como militante del Partido Popular, organización en la que ostente hasta 2015 importantes responsabilidades en el Congreso de los Diputados, Diputación de Barcelona y en el Ayuntamiento de El Prat. Cansado de su inconsistencia ideológica, sus continuos vaivenes políticos y su escasa convicción para ejercer una férrea oposición al peor gobierno de la democracia, me llevaron, como a miles de militantes y votantes desengañados, a tomar esa decisión.

El proyecto liderado por Santiago Abascal en España e Ignacio Garriga en Cataluña me ha devuelto la ilusión y la esperanza política. VOX, tercer partido de España, representa un enfoque político ganador, con nítidas convicciones, frontal, cercano, moderno, confiable, desacomplejado, valiente y dispuesto a dar la denominada “batalla cultural “en todos los asuntos del debate publico.

Es más necesario que nunca poner pie en pared ante los separatistas agazapados en la Generalidad de Cataluña, ayudar a los miles de trabajadores y pymes que ya están sufriendo la funesta gesti6n gubernamental de la crisis sanitaria, defender la continuidad de nuestros pilares democráticos y aportar soluciones para afrontar los problemas de inseguridad, incivismo y degradación social que sufren muchos de los barrios de nuestra querida regi6n.

En coherencia con mis principios y valores estoy dispuesto a ayudar, con humildad y dedicación, a aplicar el desfibrilador que necesita la política catalana. Mientras haya una sola persona con miedo a decir que se siente orgullosa de ser española en Cataluña en VOX tendremos una misión que cumplir. Debemos acabar de una vez por todas con el delirante e insurrecto proceso separatistas, cuyos cabecillas están en prisión gracias también al esencial papel que tuvo VOX ante el tribunal que los condeno.

Tendrán en mi a un servidor público en el Parlamento de Cataluña dispuesto a representar a esa mitad de catalanes silenciados, despreciados y demonizados durante acacias por el separatismo. Con el nacionalismo no cabe equidistancia ni condescendencia hasta que no pidan perdón por todo el daño que nos han hecho a los catalanes.

Por ultimo, quiero agradecer a Santiago Abascal e Ignacio Garriga su confianza y a VOX la oportunidad que me ofrece para poder defender con libertad aquello en lo que siempre he creído. ¡Recuperemos Cataluña! ¡Viva España!

Antonio Gallego Burgos Barcelona, a 9 de enero de 2021″.

Carta primer folio (aquí)

Carta segundo folio (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot