Nunca tuvimos en España políticos tan mal preparados ni con tan poca dignidad en el Gobierno

0
724
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. INVESTIDURA DEL CANDIDATO PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN. 04.01.2020. Vista general del hemiciclo durante la intervención del candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el 4 de enero de 2020, en el Congreso de los Diputados en la primera jornada de la sesión de investidura. Efe

COMUNICADO. España, 05.06.2020. Espero que esto lo pueda leer cualquier político del amplio espectro; me da igual de las tres Derechas, de las dos Izquierdas, Independentista, Arbertzales, Animalistas, Veganos, LGTB, Anti taurinos, de Teruel Existe, etc. Habéis pedido a los ciudadanos de a pie que nos quedemos en casa y nos hemos quedado.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo somos muchos y siempre hay algún garbanzo podrido.

Habéis pedido a los autónomos que cierren sus negocios y lo han hecho, aunque no les habéis garantizado si podrán o no comer cuando esto pase; pagar impuestos seguro que tendrán que pagar. Gracias a todos los autónomos por vuestro esfuerzo y compromiso.

Habéis pedido colaboración a las grandes empresas y están colaborando. Gracias.

Habéis pedido a los deportistas que colaboren y están recogiendo fondos para ayudar. Gracias.

Habéis pedido que los sanitarios os demuestren de qué pasta están hechos y os lo están demostrando con sus contagios y sus fallecidos. ¡Muchas gracias héroes! 

Habéis pedido ayuda al ejército y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a Bomberos, Protección Civil, conductores de ambulancias, y nos están demostrando de qué pasta están hechos con sus contagios y fallecidos. ¡Muchas gracias héroes! 

Habéis pedido que no nos dejen desabastecidos y ni los comercios, ni los transportistas, ni los agricultores/ganaderos lo han hecho. ¡Muchas gracias!

Habéis pedido a los profesores que de un día a otro implementen un sistema virtual educativo con sus propios medios, atendiendo a sus alumnos individualmente y dedicando un número ingente de horas de docencia desde casa, por el bien de los estudiantes, aplicando todo su ingenio para que, aunque se hayan suspendido las clases presenciales, la docencia, la escuela y la educación continúen abiertas 24 horas. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación hacia nuestros hijos! 

Habéis pedido que los equipos de limpieza sigan desinfectando, a pesar de los posibles contagios y lo han hecho. ¡Muchas gracias héroes!

Pregunto: ¿Podéis decirnos que habéis hecho vosotros?

¡Además de culparos unos a otros de por qué estamos como estamos, demostrar que el pueblo os importa una mierda!

Nunca tuvimos en este país políticos tan mal preparados ni con tan poca dignidad.

Os propongo algunas medidas que, siendo actividades no esenciales, conseguirían no arruinar a este país en un futuro:

1-. Eliminación inmediata del Senado. No nos sirve para nada. Calculad el ahorro.

2-. Donación de todos vuestros salarios de los meses que nos tuvisteis sin Gobierno y cobrasteis del estado para dotar a nuestros HÉROES de medios para combatir el virus.

3-. Reducción del Congreso de los Diputados a la décima parte. En estos momentos sólo vais una representación mínima, para seguir haciendo lo mismo de siempre. Con esto nos vale.

4-. Suspensión inmediata de los sueldos vitalicios para los cargos públicos. 

5-. Reducción de duplicidades gubernativas, eliminando gasto público.

6-. Reducción de Ministerios.

7-. Reducción de las autonomías, sus gobiernos, sus enchufes, sus privilegios.

En la era de la informática, de las redes sociales, se han convertido en algo inútil y prescindible en la mayoría de los casos.

Si sumáis todo esto y los dotáis para Sanidad, Educación y ayudas a los afectados quizás consigáis que no dejemos de pensar que:

España es un gran país con gente maravillosa y solidaria gestionada por una clase política de mierda.

No os preocupéis se me ocurrirán más medidas…

Si piensas igual, copia, pega en tu muro, añade lo que creas y comparte y que se enteren de una vez que los que levantamos el país y lo hacemos funcionar somos la gente de a pie y o solo ellos.