Objetivos VOX Bruselas: Fin al Pacto verde e inmigratoria

0
32
FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (REINO DE ESPAÑA), 05 DE JUNIO DE 2024. Objetivos VOX Bruselas: Fin al Pacto verde e inmigratoria. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha vuelto a denunciar la coalición PP-PSOE que dicta las políticas de la Unión Europea y ha dejado claro que hay que elegir entre esa Unión Europea de burócratas, enemigos del campo, que regaña, que criminaliza a los agricultores y a los ganaderos; o una Unión Europea orgullosa de sí misma, de las naciones soberanas, que proteja las fronteras, dijo quien ha estado en esta ocasión en una rebosante plaza de la Aduana en Málaga, acompañado del cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, el portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, entre otros cargos institucionales y orgánicos de la Resistencia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (REINO DE ESPAÑA), 05 DE JUNIO DE 2024. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (i), ha vuelto a denunciar la coalición PP-PSOE que dicta las políticas de la Unión Europea y ha dejado claro que hay que elegir entre esa Unión Europea de burócratas, enemigos del campo, que regaña, que criminaliza a los agricultores y a los ganaderos; o una Unión Europea orgullosa de sí misma, de las naciones soberanas, que proteja las fronteras, dijo quien ha estado en esta ocasión en una rebosante plaza de la Aduana en Málaga, acompañado del cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba (d), el portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, entre otros cargos institucionales y orgánicos de la Resistencia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Bruselas (Bélgica), lunes 1 de julio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Los dos principales objetivos VOX Bruselas: Fin al Pacto verde e inmigratoria. Jorge Buxadé Villalba fija los objetivos de VOX en Bruselas: Poner fin al pacto verde, derogar el pacto a favor de la inmigración masiva y recuperar la seguridad en las calles, la competitividad de las empresas y el empleo juvenil.

El jefe de la delegación de VOX en el parlamento europeo, Jorge Buxadé Villalba, ha jurado la Constitución -junto a los otros cinco eurodiputados de VOX- este lunes en el Congreso de los diputados, en Madrid.

Buxadé ha mostrado su deseo de que «no haya juramentos ni acatamientos condicionados con términos y formas que no son admitidas por nuestra legislación» y ha señalado que los eurodiputados de VOX afrontan esta nueva legislatura “con la convicción de que el crecimiento de las fuerzas patriotas y reformistas en toda Europa van a propiciar un cambio en las políticas de las instituciones europeas para poner fin al pacto verde y derogar el pacto a favor de la inmigración masiva».

Mientras, VOX trabajará en «aquello que nos interesa a los europeos: la seguridad en las calles, la competitividad de nuestras empresas y el empleo, sobre todo, el juvenil”.

Para el portavoz de VOX, la comisión de Von der Leyen «no ha hecho nada para mejorar la economía de los europeos, el sector agrario y el industrial».

Buxadé se ha referido a la victoria del partido de Le Pen en las elecciones legislativas celebradas ayer en Francia. «Nos alegramos por los franceses que han demostrado una participación masiva, y que existe una alternativa al gobierno ‘progre’ de Macron, a las políticas europeas y confiamos en que los franceses refrenden el voto mayoritario» al partido a Marion Anne Perrine Le Pen (Marine Le Pen), Rassemblement Nacional (EN) -Agrupación Nacional-, en la segunda vuelta el próximo domingo| Objetivos VOX Bruselas: Fin al Pacto verde e inmigratoria.