Ocaña tras imputación de la consejera del Gobierno del PP y Cs: “Solo VOX puede garantizar un Gobierno sin corrupción”

.”En VOX no distinguimos entre la corrupción de un partido u otro”. “Cuando entremos en San Telmo (Presidencia de la Junta de Andalucía), lo haremos levantando todas las alfombras, abriendo todas las ventanas y sacando con una escoba toda la corrupción que sigue habiendo en Andalucía”, ha dicho el diputado de VOX por Granada

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 30.03.2021. El diputado de VOX por Granada al parlamento de Andalucía, Francisco José Ocaña, defiende que el Gobierno de la Junta de Andalucía debe dar las ayudas directas al sector de peluquerías, centros de estética, centros de enseñanza reglada, autoescuelas y tiendas de souvenirs dentro de las actividades beneficiadas por las medidas extraordinarias y de apoyo a la solvencia empresarial. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), martes 28 de diciembre de 2021. El diputado por Granada y secretario general del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Francisco Ocaña, ha mostrado este martes su preocupación con la imputación de María del Carmen Crespo Díaz, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible desde 2019 del Gobierno de coalición de la Junta de Andalucía del PP de Juan Manual Bonilla (presidente) y Cs de Juan Antonio Marín Lozano (vicepresidente), por la «caja B» del PP en Almería.

El diputado de los verdes andaluces por Granada al Parlamento andaluz ha exigido al Gobierno del PP y Cs la “convocatoria inmediata de elecciones” tras la imputación de su consejera, puesto que los andaluces “merecen un Gobierno sin corrupción” y eso es algo que “solamente VOX puede garantizar”.

“En VOX no distinguimos entre la corrupción de un partido u otro”. “Cuando entremos en San Telmo (Presidencia de la Junta de Andalucía), lo haremos levantando todas las alfombras, abriendo todas las ventanas y sacando con una escoba toda la corrupción que sigue habiendo en Andalucía”, ha dicho el diputado de VOX por Granada.

Además, el parlamentario granadino no ha descartado que el PP, que preside Pablo Casado Blanco, tenga un “pacto oculto” con el PSOE para “no airear” los casos de corrupción y así protegerse mutuamente.

“Ahora empezamos a entender por qué el Gobierno de Juanma Moreno se niega a levantar las alfombras, se niega a desmontar la administración paralela de los anteriores gobiernos del PSOE y se niega a despedir a los enchufados como la mujer del candidato socialista, Juan Espadas”, apostilló.

Remarcó que: “Ya sabemos que para el PP, perseguir y sacar a la luz toda la corrupción es hacer «política carroñera»”.

“Entendemos que no les guste hablar de corrupción cuando ellos mismos son protagonistas de cajas B, sobres y demás actuaciones mafiosas y corruptas”, ha concluido Ocaña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot