Ocio Nocturno protesta en Cataluña contra el Gobierno de PSOE, IU y Podemos y Generalidad separatista: “Ocio en fallida”

.Con pancarta del «santo de Ocio Nocturno» bendiciendo el amor entre el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la presidente de la Comunidad de Madrid, candidata reelegida y presidente del Partido Popular (PP) en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se besan íntimamente y públicamente, o con pancarta en la que se ha podido leer “¡Ayuso! ven a Cataluña (a defender la libertad)”, los manifestantes, movilizados por la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (FECASARM), ha denunciado frente las puertas del Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña que el sector ya está en “fallida”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.05.2021. Protesta del Ocio Nocturno en Plaza San Jaime de Barcelona contra el ataque del Gobierno socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida y el de la Generalidad separatista de Cataluña de ERC y JxCAT, apoyado en CUP contra las clase trabajadora del sector de ocio, con excusa del COVID 19. Imágenes Carlos Cortizo Casanova-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción – “Intervención europea urgente”, “basta de negligencia política”, increíble discriminación social e ideológica contra Hostelería: “Aforo (seguridad COVID 19) para Ocio Nocturno 0%, para Restauración 0% y para el Transporte Público 120%” o “Ocio en fallida”. Así han denunciado los trabajadores del Ocio Nocturno, criminalizados y acusados indirectamente por parte del Gobierno de coalición de España del PSOE, Izquierda Unida (IU) y Podemos que lidera el presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) de responsables de los contagios masivos y de las muertes por COVID 19 (coronavirus) en toda España; una acusación que hecho también el Gobierno regional de la Generalidad separatista de Cataluña de ERC, JxCAT, apoyado en CUP, hasta el fin de estado de alarma en España, la pasada madrugada del 9 de mayo de 2021.

GALERÍA DE FOTOS de la protesta del Ocio Nocturno en Plaza San Jaime de Barcelona contra el ataque del Gobierno socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida y el de la Generalidad separatista de Cataluña de ERC y JxCAT, apoyado en CUP contra las clase trabajadora del sector de ocio, con excusa del COVID 19. Imágenes Carlos Cortizo Casanova/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
Protesta del Ocio Nocturno en Barcelona contra el Gobierno PSOE, Podemos e Izquierda Unida y el de la Generalidad separatista de Cataluña
Con pancarta del «santo de Ocio Nocturno» bendiciendo el amor entre el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la presidente de la Comunidad de Madrid, candidata reelegida y presidente del Partido Popular (PP) en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se besan íntimamente y públicamente, o con pancarta en la que se ha podido leer “¡Ayuso! ven a Cataluña (a defender la libertad)”, los manifestantes, movilizados por la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (FECASARM), ha denunciado frente las puertas del Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña que el sector ya está en “fallida”.

La protesta se ha desarrollado pacíficamente la tarde de este lunes, 10 de mayo de 2021, frente al Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña.

Durante la manifestación de la clase trabajadora catalana, el concejal del Partido popular (PP), Josep Bou Vila, se ha acercado para solidarizarse con los trabajadores del Ocio Nocturno.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot