Oficializan el divorcio al trasnochar el marido con otra mujer

0
40
CLAIRE LIEBAERT (VITORIA) ESPAÑA, 24.12.2019. Iñaki Urdangarin, que ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad con su familia en la vivienda de su madre, Claire Liebaert, en Vitoria, ha salido esta mañana a una iglesia cercana a la vivienda junto a la infanta Cristina.

Madrid (Reino de España), miércoles 24 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Oficializan el divorcio al trasnochar el marido con otra mujer en Vitoria, seguramente una conocida de infancia. Urdangarin ha dicho a su hasta hoy mujer (Infanta Cristina, hermana de su Majestad el rey Felipe VI de España) en un notario de Barcelona que ‘ya no te quiero porque he conocido a una mujer de mi pueblo’ y que su nueva querida se llama «Ainhoa Armentia». Asimismo, los dos ex Duques de Palma han dicho adiós después de 26 años de matrimonio, tras pactar sobre el futuro de los niños, ya mayores de edad, y la herencia de Cristina así como la riqueza del ex jugador de balonmano.

Oficializan el divorcio en Barcelona

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han firmado el divorcio, por lo que han puesto fin definitivamente a su relación tras 26 años de matrimonio, según ha adelantado la revista de los famosos «Hola».

Los exduques de Palma, que se casaron en Barcelona el 4 de octubre de 1997, firmaron el divorcio en la ciudad Condal ante notario el pasado mes de diciembre, si bien no ha trascendido la fecha exacta.

Según Hola, la infanta Cristina y Urdangarin, que no recibirá indemnización ni pensión, llegaron a un acuerdo económico para cubrir los gastos comunes de sus hijos.

La infanta y el exjugador de balonmano anunciaron en enero de 2022 que habían decidido “de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial”, a través de un comunicado remitido a la agencia Efe y en el que subrayaban que el compromiso con sus cuatro hijos permanecía «intacto».

La decisión se produjo después de que se conociera la relación del exduque de Palma con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en un bufete de Vitoria.

¿Oficializan el divorcio al trasnochar el marido con otra mujermujer? 

El hasta hoy marido ya iba por allí poniendo cuernos a ella, aunque el Caso Nóos debilitó mucho a la relación.

La gente asumió el apoyo de la mujer a su acusado corrupto marido en el juicio y en prisión. Quizás ella a cambio esperase más de él por su total apoyo a él ante los tribunales, en cumplimiento del Pacto Matrimonial.