Fortaleza terrorista de Hamás en Gaza

0
37
FOTOGRAFÍA. BARRIADA DE JAN YUNIS (GAZA CIUDAD) PALESTINA, 24 DE ENERO DE 2024. Hallan la fortaleza terrorista de Hamás en Gaza. Fuentes militares del Tzáhal aseguraron hoy que "Hamás estableció una fortaleza terrorista central en el corazón de un barrio residencial en Jan Yunis, Gaza, adyacente a 2 escuelas". Pantallazo del Vídeo del Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), miércoles 24 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), guerreros santos integrantes del Ejército de Defensa del Estado de Israel, el Tzáhal, han hallado la fortaleza terrorista de Hamás en Gaza; concretamente en la barriada de Jan Yunis del centro de la franja costera palestina donde están operando con mucha profesionalidad militar contra el terrorismo islamista del nazismo del siglo XXI.

VÍDEO. GAZA (PALESTINA), 24 DE ENERO DE 2024. Imágenes facilitadas por fuentes militares del Tzáhal a la prensa muestran como los guerreros santos hallan infraestructura de la fortaleza terrorista de Hamás en Gaza

Fuentes militares del Tzáhal aseguraron hoy que «Hamás estableció una fortaleza terrorista central en el corazón de un barrio residencial en Jan Yunis, Gaza, adyacente a 2 escuelas».

Dicha fuentes facilitan imágenes que muestran a las tropas israelíes de pacificación operando «en la zona combatieron a los agentes de Hamás y localizaron varias aperturas que conducían a una ruta de túnel, un laboratorio y el torno de fabricación de cohetes más grande descubierto hasta ahora en el sur de Gaza, los cuales registraron y destruyeron», sentencian así como desprende del texto de la comunicación de guerra contra el terrorismo islamista en Gaza, declarada el pasado 7 de octubre de 2023.

Este hallazgo de la Fortaleza terrorista de Hamás en Gaza es un paso más que está dando Israel como respuesta al Holocausto II perpetrado por más de 3.000 terroristas islamistas en tierra soberana del país judío, matando a al menos 1.200 personas, secuestrando a otras 240 personas, entre ellas un bebé de 8 meses, violando grupalmente a mucha niñas y mujeres hasta partir la pelvis de muchas y luego asesinandolas pegando tiros en su vagina -según testimonios perturbadores de sobrevivientes- y quemando vivos a bebés hasta la muerte tras asesinar a los padres de esos pequeños inocentes israelíes.